MELA CREAM. EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO

EL DESPIGMENTANTE MÁS COMPLETO DEL MERCADO

Mela Cream

Al observar los ingredientes de Mela Cream, bien parece que estamos hablando de una fórmula magistral. De hecho, Dermaceutic incluía hasta hace bien poco este producto en su línea médica profesional.

Con un 40% de activos para tratar las manchas e hiperpigmentaciones, este auténtico cóctel Molotov es capaz de dejar en pañales al mismísimo Neoretin, gracias a la combinación de 9 ingredientes que paralizan el proceso de melanogénesis, inhibiendo la transferencia de melanina, reduciendo las pigmentaciones y unificando el tono cutáneo.

Arbutina, ácido kójico, salicílico, fítico, mandélico, retinol, niacinamida, extracto de regaliz, vitamina E. ¿Alguien da más?

Mela Cream, el despigmentante más completo del mercado, contiene una altísima concentración de nueve activos de primer orden:  la arbutina, derivado natural de la hidroquinona, pero sin los indeseados efectos secundarios de ésta y mucho más tolerable, inhibiendo la capacidad de la tirosinasa. Este ingrediente hace buenas migas con el ácido kójico, despigmentante de referencia, también presente en la fórmula, así como extracto de regaliz, con propiedades blanqueadoras. El ácido salicílico, con acción queratolítica, elimina las células muertas que se acumulan en el interior de los poros. A su vez, Mela Cream contiene retinol puro al 1% – los retinoles de Dermaceutic son de los más potentes, siendo uno de los puntos fuertes del laboratorio, con permiso de los peelings – niacinamida, que, entre sus muchas propiedades antiedad, reduce las hiperpigmentaciones, ácido mandélico, extraido de las almendras, con propiedades anti bacterianas, tocoferol, para una acción antioxidante.

Con un ph de 4’27, este serum de textura gel es de lo más efectivo que vamos a encontrar hoy por hoy en el mercado para luchar contra las manchas y, a su vez, contra los signos del envejecimiento, gracias a sus ingredientes de primera línea. En cuanto a su modo de empleo, lo ideal es empezar a usarlo una o dos noches por semana y, en función de cómo vaya respondiendo la piel, ir aumentando su uso. Se trata de uno de los tratamientos despigmentantes más utilizados en los protocolos dermatológicos franceses, en combinación con peelings profesionales y no dudo de que, en poco tiempo, también se hará muy popular en España.

De hecho, Dermaceutic recomienda como una buena rutina, limpiar la piel con la Foamer 5%, de ácido glicólico y, a continuación, aplicar Mela Cream. Encima del serum, recomiendan aplicar Regenceutic, en caso de piel seca, o bien Hyal Ceutic, para las pieles mixtas e, incluso, grasas. Un productazo.

También te puede interesar
VINEXPERT CREMA TISANA DE NOCHE
HYALURONIC BOOSTER. HIDRATACIÓN INTENSIVA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.