VIDERAGE. FACTORES DE CRECIMIENTO Y NIACINAMIDA PARA REJUVENECER LOS GENITALES

La preocupación por la estética de la zona genital femenina ha experimentado un importante auge en los últimos años. ¿ Sabíais que a dos de cada diez mujeres les acompleja el aspecto de sus órganos genitales? Las causas del envejecimiento íntimo son muy variadas: el paso del tiempo, los partos, las depilaciones, las relaciones sexuales, algunas prácticas deportivas, como el spinning,running… El roce, las deformaciones, la flacidez y el oscurecimiento de la zona preocupa y mucho – más de lo que pensamos – a muchas mujeres que ven afectada su vida social y sexual a causa de este envejecimiento vaginal.

Cumlaude Lab ofrece una solución a todos estos problemas con el nuevo Viderage, que viene a ser una crema antiedad global para tratar los signos del envejecimiento genital.Se trata de un gel-crema de textura fresca, fluida y de rápida absorción que trata la pérdida de tono de la zona genital externa y de la zona vulvo-perineal femenina. Este tratamiento está siendo recomendado en radioterapia, en pacientes que han padecido cáncer de cervix o cáncer de colon, como recuperador de la zona dañada.

Un potente cóctel de activos antiedad, que nada tienen que envidiar al mejor tratamiento antiedad facial – de hecho, conozco casos de aplicación de Viderage para el tratamiento de cuestiones estéticas en rostro y cuello. Tiene sentido – revierten las alteraciones causadas por partos, depilaciones, mejoran la elasticidad, hidratación y firmeza de la zona, mejoran el tono cutáneo y prolongan los efectos de tratamientos quirúrgicos de rejuvenecimiento genital.

¿ Y cuáles son estos activos?

El ácido hialurónico, obtenido a través de la biotecnología, aporta hidratación y volumen a largo plazo.

La niacinamida, dosificada al 2%, mejora el tono y la textura de la piel, mejorando la renovación celular de la superficie cutánea y combatiendo las arrugas y la pigmentación cutánea. Además, este potente activo estimula la síntesis de cerámicas, previniendo la pérdida de agua transepidérmica.

La vitamina E inhibe el estrés oxidativo, ayudando a la regeneración y cicatrización.

El pululano es un polisacárido de origen natural que forma un film y ejerce un efecto tensor inmediato, con propiedades estructurales, antioxidantes e hidratantes.

4 Factores de crecimiento, al 1% – Epidérmico, Insulina-Like, de los Fibroblastos y del Endotelio Vascular – similares a los presentes en la placenta humana, ejercen una acción sinérgica reafirmante y regeneradora.

Por último, Viderage contiene aceites vegetales de rosa mosqueta, semilla de uva, argón y de soja, con un alto contenido en ácidos grasos, como el Ácido Linoleico y Ácido Oleico.

Hasta ahora existían pocas opciones para tratar el envejecimiento genital. En este sentido, a Nanocare Gel de Sesderma le ha surgido un duro competidor en un mercado cada vez más en auge.

También te puede interesar
RILASTIL ANTIESTRÍAS. DESCUBRE POR QUÉ ES EL NÚMERO UNO
ARNIKA GEL-CREMA SPF30. ANTIHEMATOMA Y DESPIGMENTANTE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.