SUNISDIN. UNAS CÁPSULAS  MUY COMPLETAS PARA PREPARAR LA PIEL FRENTE AL SOL

image

Isdin saca productazo solar. Después de las injustamente retiradas cápsulas Active Unify – no se llegó a entender el concepto despigmentante en unas cápsulas solares, no dando las cifras de venta esperadas, por lo cual el laboratorio decidió sacrificarlas – Isdin lanza SunIsdin Cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio, ideal para preparar la piel de cara a la exposición solar, protegiéndola de los daños de la radiación ultravioleta.

Las nuevas SunIsdin contienen una combinación de diez ingredientes de origen natural, con beneficios antioxidantes. Estos componentes son luteína, licopeno y betacaroteno, precursor natural de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, vitamina C, vitamina E y selenio, que protegen las células del daño oxidativo, polypodium leucatomos poir, té verde y vitis vinifera, ricos en antioxidantes, así como el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina D, la cual contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Con forma ovalada para facilitar su deglución, estas cápsulas blandas, sin gluten, deben empezar a tomarse – una cápsula al día – 15 días antes de la exposición solar. En cuanto a posibles efectos adversos, deben tener precaución personas con problemas de tensión y cardiovasculares, por su contenido en té verde.

También te puede interesar
¡¡SORTEO DE UN ANTICELULITICO BODY SLIM NOCHE DE LIERAC!!
CÓMO CUIDAR UNA PIEL ACNÉICA
2 Comments
  • ISABEL ENCISO IGLESIAS
    Jul 27,2018 at 4:10 pm

    DESDE QUE TOMO LAS CAPS DE SUN IDIN NOTO QUE TENGO UNA RETENCIÓN MUY IMPORTANTE DE LÍQUIDOS QUE NO ME HABÍA PASADO NUNCA,ME PODRÍAN DAR UNA EXPLICACIÓN POSIBLE . GRACIAS

    • Analarmari
      Sep 13,2018 at 12:18 pm

      No encontramos explicación a tu problema. Por favor contacta directamente con el departamento de atención al cliente del laboratorio a través del mail consultas@isdin.com, a fin de que te ayuden. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.