SUNISDIN. UNAS CÁPSULAS  MUY COMPLETAS PARA PREPARAR LA PIEL FRENTE AL SOL

image

Isdin saca productazo solar. Después de las injustamente retiradas cápsulas Active Unify – no se llegó a entender el concepto despigmentante en unas cápsulas solares, no dando las cifras de venta esperadas, por lo cual el laboratorio decidió sacrificarlas – Isdin lanza SunIsdin Cápsulas. Se trata de un complemento alimenticio, ideal para preparar la piel de cara a la exposición solar, protegiéndola de los daños de la radiación ultravioleta.

Las nuevas SunIsdin contienen una combinación de diez ingredientes de origen natural, con beneficios antioxidantes. Estos componentes son luteína, licopeno y betacaroteno, precursor natural de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, vitamina C, vitamina E y selenio, que protegen las células del daño oxidativo, polypodium leucatomos poir, té verde y vitis vinifera, ricos en antioxidantes, así como el 100% de la dosis diaria recomendada de vitamina D, la cual contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Con forma ovalada para facilitar su deglución, estas cápsulas blandas, sin gluten, deben empezar a tomarse – una cápsula al día – 15 días antes de la exposición solar. En cuanto a posibles efectos adversos, deben tener precaución personas con problemas de tensión y cardiovasculares, por su contenido en té verde.

También te puede interesar
HIDRA-FIRMING. HIDRATACIÓN, REPARACIÓN Y FIRMEZA PARA EL CUERPO
ESPUMA VOLUMEN INTENSO PHYTOPULP DE PHYTO. MÁS QUE UN PRODUCTO DE PEINADO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.