GENTLE DAILY EXFOLIANT DE ALPHA H. LA EXFOLIACIÓN ENZIMÁTICA EN POLVO

image

Un producto que, desde que lo probé, se ha convertido en un fijo en mi rutina diaria. Se trata del Gente Daily Exfoliant, un peeling  100% natural, a base de enzimas de papaya verde, piña y bentonita, ideal para el uso diario de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, con rojetes, capilares rotos…Este tratamiento estrella de Alpha H, varias veces  galardonado, no contiene gránulo ni es abrasivo para la piel, eliminando las células muertas sin esfuerzo. Este exfoliante en polvo se activa con el agua y asegura una piel fresca y suave.

En cuanto a sus ingredientes, cuando la enzima de papaya se mezcla con agua, provoca una reacción química que rompe las cadenas proteicas en las células de la piel y exfolia disolviendo las proteínas de las  células de la piel. De la piña se extrae la enzima bromelina,  un potente antiinflamatorio, que actúa mediante la inhibición de la migración de las células inmunes, efecto bastante infrecuente en los agentes exfoliantes y que hacen de la bromelina la mejor opción para exfoliar pieles sensibles – rosácea inclusive – o incluso la zona del contorno del ojo. Por su parte, la bentonita o arcilla verde, absorbe el sebo y la suciedad del interior de los poros. Por si fuera poco el uso de este exfoliante de modo continuo retarda el crecimiento del vella facial, al diluir la queratina existente en el folículo piloso.

En cuanto al modo de uso, se esparce una cucharadita de café del polvo en la mano, se mezcla con agua, trabajándolo con las manos hasta formar una pasta. A continuación, masajeamos cara y cuello durante un minuto y aclaramos. Otra opción es mezclar una pequeña cantidad del polvo directamente con el limpiador diario. El Gente Daily Exfoliant también puede ser aplicado a modo de mascarilla sobre rostro, cuello y escote con un pincel. En este caso, dejaríamos actuar la pasta durante unos diez minutos, y podríamos mantener la humedad de la mascarilla con un vaporizador, tipo agua termal o cualquier mist hidratante.

También te puede interesar
MIS ALTERNATIVAS PARA EMBELLECER LAS PESTAÑAS
XPERTSUN DE SINGULADERM. FOTOPROTECCIÓN MUY ALTA Y DE AMPLIO ESPECTRO DE UN SOLO BROCHAZO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.