SUMMUM RX. TECNOLOGÍA MÉDICA ANTIEDAD DE CUMLAUDE

Summum, una de mis gamas antiedad favoritas, se renueva. Y lo hace coincidiendo con un nuevo posicionamiento de la línea, mucho más médica a partir de ahora – ellos vienen a denominarla Tecnología Médica Antiaging. En los últimos 5 años, el mercado cosmético antiedad ha crecido un 50%, siendo las marcas de perfil médico el segmento que más crece, un 105%, sobre otras marcas de perfil natural selectivo, de dermofarmacia o bien  más generalistas. Pues bien, a partir de ahora, la gama premium de Rilastil Cumlaude  pasa a llamarse Summum RX, siglas que representan la prescripción médica, ofreciendo fórmulas muy innovadoras y de calidad, a precios relativamente asequibles, sobre todo si la comparamos con algunos de sus competidores directos, como es el caso de Skinceuticals.

La base de Summum RX es el complejo antioxidante formado por ácido ferúlico y SOD ( Superóxido Dismutasa). Una alianza que protege frente a los efectos nocivos de  la radiación solar y frente a la polución ambiental y que tantos éxitos está cosechando con las ampollas Cuadri GF y S-Ferulic, productos estrella de Cumlaude Lab.

No todos los productos de la gama Summum han sido renovados, como es el caso de la crema Radiance y el Serum, mientras que Summum Gel, Crema, Ojos y, muy especialmente, las Cápsulas, han sido reformuladas, mejorando su eficacia anti aging.

El plato fuerte de la línea son las nuevas ampollas Summum RX Lift, de efecto tensor inmediato, de las cuales os hablaré largo y tendido en el próximo post.

También te puede interesar
ACEITE DE ROSA MOSQUETA, UNO DE LOS MÁS POTENTES REGENERADORES
PEELING LABIAL URESIM, PORQUE LOS LABIOS TAMBIÉN NECESITAN ELIMINAR CÉLULAS MUERTAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.