NACE SKIN ACTIVE DERMAL REPLENISHMENT DE NEOSTRATA. POR FIN UN TRATAMIENTO COMPENSADOR A TANTO AHA

image

Cada vez más personas tienden a cuidarse la piel con potentes activos anti envejecimiento los cuales, qué duda cabe, obtienen grandes resultados si son utilizados de modo constante y combinados correctamente. Sin embargo, a menudo se tiende a descuidar la hidratación en el cuidado anti aging de la piel. Gran error, como ya os he comentado en múltiples ocasiones. Y es que, de nada sirve tanta renovación y eliminación de capas superficiales en la epidermis si después no restauramos convenientemente la elasticidad de dicho estrato córneo. Neostrata es una de las reinas indiscutibles en lo que se refiere a tratamientos renovadores a base de Alfahidroxiácidos, polihidroxiácidos y otros activos que ayudan a alisar la textura de la piel. Sin embargo, bien es cierto que esta casa andaba un poco coja en cuanto a hidratación y nutrición. Se echaba en falta algún producto, digamos, compensador, que deje la piel confortable tras tanto ácido.

Con este fin, nace Skin Active Dermal Replenishment, cuyos objetivos son la hidratación y la firmeza. Para ello, se vale del innovador sistema Hydrafirm, una combinación de activos que ayudan a revertir la deshidratación cutánea y los signos del envejecimiento.

Vayamos por partes. Por un lado, la firmeza es tratada con algunos de los ingredientes más utilizados por esta línea de Neostrata, como la Neoglucosamina al 4%- base de la famosa HL y presente también en Matrix Support – que estimula la producción de GAGs, ayudando a redensificar, dar firmeza y unificar tono. El ácido maltobiónico – presente en la gama Biónico -dosificado al 4%, es un poderoso humectante que protege el colágeno, mientras que el archiconocido Matrixyl, en una concentración del 0′5% estimula, a su vez la producción de GAGs y colágeno. A este cóctel reafirmante hay que añadir una nueva patente de los laboratorios Cantabria, el Aminofil. Se trata de un nuevo derivado de la tirosina, que actúa como rellenados dérmico, ya que es capaz de penetrar en todas las capas de la piel, estimular la producción celular de colágeno y ácido hialurónico, rellenando y suavizando las líneas de expresión profundas.

La tarea hidratante corre a cargo del ácido maltobiónico, ocho aminoácidos esenciales conocidos como Prodrew, Pentavitin, que aporta los azúcares presentes en el Factor de Humectación Natural de la Piel, así como un vehículo hidratante, compuesto por glicerina a un 10% y manteca de Karité al 3%, muy rico en ácidos grasos esenciales.

La nueva Skin Active Dermal Replenishment ofrece una hidratación intensiva que actúa a nivel de dermis. Un buen tándem anti envejecimiento puede ser combinar la nueva apuesta de Neostrata con Alta Potencia R, de noche, en pieles ya acostumbradas al uso de glicólico. En su defecto – ya sabéis que no me gusta cerrarme a una única opción por marcas -cualquier tratamiento recomendable de otro laboratorio, a base de ácidos y/o retinoides.

La textura de la nueva Skin Active Replenishment es muy emoliente y deja la piel muy confortable –  que es precisamente de lo que se trata para compensar la agresividad nocturna – y se absorbe muy bien, sin dejar película grasa. A pesar de que IFC la recomienda más específicamente para piel seca – otro día hablaremos del absurdo encasillamiento por tipos de pieles – es una crema no comedogénica perfectamente apta para todo tipo de pieles que necesitan hidratar en profundidad en un momento dado, o bien que han sido sometidas a tratamientos algo agresivos.

También te puede interesar
SERUM SUNIFIC APRÈS-SOLEIL, PORQUE LA PIEL DEL ROSTRO TAMBIÉN NECESITA CUIDADOS ESPECÍFICOS DESPUÉS DEL SOL
PERO, ¿QUÉ ES UN PROTEOGLICANO?

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.