NUTRI FILLER LIPS DE FILORGA. EL ¿SUSTITUTO? DE LIP STRUCTURE

Tras la inexplicable retirada, hace ya un tiempo, del tratamiento Lip Structure, por parte de Filorga, dejando un vacío en cuanto al tratamiento de los labios y su contorno, el laboratorio francés ha decidido lanzar Nutri Filler Lips, con el fin de paliar, en parte, esta necesidad.

El nuevo bálsamo ofrece lo que ellos llaman nutrición voluminizadora de los labios, reparando, hidratando y embelleciendo el tono de los labios, dándoles tono, según el pigmento de cada piel.

Al más puro estilo Hydra Chrono de Lierac, este tratamiento con efecto gloss, contiene manteca de karité y aceite de argán, para un aporte nutritivo intenso y de larga duración, mientras que el NCTF, activo polirrevitalizante sello de la casa, aporta la acción antiedad.

A pesar de tratarse de un buen producto, que cumple perfectamente su misión, sigo echando en falta la acción redensificadora y antiarrugas de la zona peribucal que ofrecía Lip Structure, con un cuidado mucho más completo del contorno de los labios que el nuevo Nutri Filler Lips.

También te puede interesar
QUERATOSIS ACTÍNICA. CON EL SOL, TODA PRECAUCIÓN ES POCA
¿ Y POR QUÉ NO LAVARNOS EL CABELLO CON AGUA MICELAR?

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.