ACEITE DE DUCHA ATODERM DE BIODERMA. 24 HORAS DE HIDRATACIÓN

image

Me gusta la nueva propuesta para la higiene de Bioderma. Se trata del aceite de ducha Atoderm, un tratamiento ultranutritivo y protector que limpia e hidrata con suavidad todo tipo de pieles, incluso las más secas, irritadas y con atopía en fase de remisión. Con tecnología Skin Barrier Therapy, patente de la casa para calmar y reestructurar la barrera cutánea, presente en toda la gama para pieles atópicas,  este nuevo aceite de ducha no contiene sulfatos, ni exotilatos – muy utilizados por sus propiedades humectantes y emulsionantes pero muy agresivos para la piel – ni conservantes, ni parabenos.

Con un ph entre 5 y 5′5, este aceite de ducha contiene glicerina y vitamina PP, para la síntesis de ceramidas, así como biolípidos vegetales. Concretamente, la acción limpiadora corre a cargo del Laurel Glucósido, uno de los pocos tensioactivos avalados para su uso en bebés, así como Sodium Cocoamphoacetate, un derivado del aceite de coco que, además, es biodegradable.

En cuanto al aroma de este aceite, os diré que su perfume es muy suave y agradable, frutado, floral y con un toque a madera.

También te puede interesar
LOS NUEVOS DESPIGEMENTANTES SELECTIVOS DE MARTIDERM. LA FAMILIA DSP CRECE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.