NACE ENDOCARE C PROTEOGLICANOS OIL FREE, LAS NUEVAS AMPOLLAS PARA TODO TIPO DE PIELES

Qué duda cabe del importante tanto a su favor que se marcaron los laboratorios IFC con el lanzamiento de sus ampollas de vitamina C, las Endocare C20 y Endocare C Oil free – mejorando, dicho sea de paso, la exitosa fórmula de tratamientos en ampollas de Martiderm. Las ampollas C20, con un 20% de vitamina C pura, un 5% de proteoglicanos y un SCA20 – factores de crecimiento marca dela casa – son ideales para una piel seca, a la que deja jugosa e hidratada, mientras que las Endocare C Oil Free, con un 15% de vitamina C estabilizada y un SCA 40, son perfectas para pieles mixtas y grasas.

Sin embargo, existe un consumidor para el que estas ampollas se quedaban cortas en hidratación, o bien resultaban excesivamente untuosas. Por ello, los laboratorios Cantabria, atentos a esta necesidad en su clientela, lanzan al mercado una tercera opción. Se trata de Endocare Proteoglicanos C Oil free, enfocadas principalemente a una piel normal o mixta.

Como su nombre indica, el punto más destacado y principal diferencia con las C Oil free, es la presencia de proteoglicanos, con lo cual se mejora la hidratación, así como la firmeza. No obstante, esta molécula está dosificada solamente a un 2% ya que, como sabemos, la gran pega de los proteoglicanos, es su excesiva untuosidad, añadiendo sensación grasa a según qué tipo de pieles.

Otra diferencia a destacar respecto a sus antecesoras es la forma de vitamina C. En las nuevas ampollas, se trata de una combinación de vitamina C pura – un 5% aproximadamente – y un 10% de vitamina C estabilizada. Dicha combinación permite, según aseguran desde IFC, efectos más rápidos y acumulativos a largo plazo, mejorando, a su vez, la absorción epidérmica de la vitamina C.

El SCA, extraído de la baba de caracol, de altísimo poder regenerador, lleva acabo un efecto loop, lo que significa una acción en cadena de efecto multiplicador, actuando en distintas capas de la piel, generando nuevos factores de crecimiento y aumentando la fabricación de proteoglicanos encógenos.

La textura es muy ligera, incluso yo diría que incluso más que la de las C Oil free, pero la sensación que dejan sobre la piel es de mayor hidratación. Muy recomendables para todo tipo de pieles. Un tratamiento que, a buen seguro, va a dar mucho que hablar.

También te puede interesar
CUADRI-GF DE CUMLAUDE LAB.   FACTORES DE CRECIMIENTO Y FERÚLICO PARA UNA POTENTE ACCIÓN ANTIEDAD
EL ABSURDO DE LOS FOTOPROTECTORES CON SPF MUY BAJO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.