DIFESA, LA NUEVA PROPUESTA DE CUMLAUDELAB PARA LAS PIELES INTOLERANTES

Calmar, hidratar y proteger. Estas son las tres funciones principales de Difesa, la nueva propuesta de CumlaudeLab para pieles intolerantes y reactivas. Con una textura textura ligera y no comedogénica, este tratamiento, especialmente indicado en casos de dermatitis de contacto, tanto irritiativas como alérgicas, asegura una máxima tolerancia en la piel, así como una reducción de los síntomas de la alergia, gracias a su minimalista fórmula, libre de perfumes, conservantes, colorantes, lanolina y petrolatos, y testada en Niquel,Cobalto, Cromo, Paladio y Mercurio.

En cuanto a sus ingredientes, el ácido linoleico, rico en omega 3,6 y 9, restaura la integridad cutánea, equilibra la membrana celular y combate el eritema y los estados inflamatorios. La glicerina previene la pérdida de agua transepidérmica, mientras que el escualano nutre en profundidad, restaurando la elsaticidad de la piel. Por último, los triglicéridos de origen vegetal reducen la pérdida de agua, dejando la piel aterciopelada.

Otro punto interesante de Difesa es su tecnología estéril de tubo airless en 5 capasd, con sistema autosellante, una eficaz barrera contra la luz, la humedad, el oxígeno y la contaminación, lo que asegura la integridad del producto.

También te puede interesar
SCRUB & MASK. EL EXFOLIANTE Y MASCARILLA ANTIEDAD DE FILORGA QUE ME HA ENAMORADO
HELIOCARE ADVANCED XF GEL 50

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.