ELIXIR DE MONOI. EL SENSORIAL ACEITE MULTIUSOS DE LES POLYSIANES

Les Polysianes de Klorane es una línea de productos solares que se desmarca ostensiblemente de la mayoría de fotoprotectores del mercado. Su sello distintivo y que hace de Les Polysianes una gama un tanto peculiar, es la sensorialidad que otorga la asociación de aceite de monoi, morinda, arbusto de la polinesia, y vitamina E. El aceite de monoi, que en polinesio significa aceite perfumado, se extrae de la flor de tiaré. Se trata de un aceite puro, que solidifica a menos de 25 grados y que en aquellas islas es utilizado absolutamente para todo. Aporta a los tratamientos ese aroma tan característico y penetrante, que inevitablemente te transporta a una idílica isla.

Una vez hechas las presentaciones, hoy voy a centrarme en el Elixir de Monoi, un aceite seco multiusos, al más puro estilo Huile Prodigieuse de Nuxe o Aceite Divino de Caudalie. De hecho, el envase de vidrio topacio es prácticamente idéntico.

La combinación de aceites vegetales de monoi, dosificado al 15%, jojoba, cartamo, coco y sésamo, nutre e hidrata en profundidad rostro, cuerpo y cabello. Piel muy perfumada y sedosa, sin conservantes, siliconas, parabenes ni fenoxietanol. Mi opinión personal: si hay ocasión, deberíais olerlo antes, ya que su sensorial y embriagadora te puede cautivar o bien horrorizar.

También te puede interesar
RECETAS NATURALES DE ACEITES ESENCIALES: TODO UN MUNDO POR EXPLORAR
HUILE DIVINE, DE CAUDALIE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.