HYDRA HYAL DE FILORGA. UNA INYECCIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO PARA LA PIEL

¿ Sabíais que nuestro propio ácido hialurónico tiene un promedio de vida inferior a un día? Si a esto le añadimos que su renovación disminuye a medida que cumplimos años, con la consiguiente pérdida de hidratación, elasticidad, aparición de arrugas… se hace imprescindible un aporte externo de esta molécula, potenciando, a su vez, su síntesis natural.

Un producto perfecto para este fin es el serum Hidra Hyal de Filorga, una potente e inteligente combinación de cuatro ácidos hialurónicos distintos, dos potenciares del ácido hialurónico endógeno y un complejo revitalizante iluminador.

A estas alturas, de sobra conocéis mi debilidad por algunos de los tratamientos de este laboratorio francés, especialistas en infiltraciones de mesoterapia desde hace más de 35 años. De hecho, en hidratación pura y dura, este tratamiento es, junto con Sunific serum de Lierac, mis números uno.

Hydra Hyal es una auténtica inyección de ácido hialurónico para la piel – ellos aseguran que se trata de un serum puro y neutro, muy cercano al propio ácido hialurónico que generamos – que gusta a todo tipo de pieles desmejoradas, que necesitan un plus de hidratación, con rasgos hundidos. La combinación de cuatro ácidos hialurónicos diferentes permite una acción total en todos los estratos cutáneos:

Ácido hialurónico de alto peso molecular: Con un alto poder higroscópico, que mantiene el agua en superficie para alisar las arrugas, rellenar microsurcos, disminuir arrugas de deshidratación y formar una película protectora no oclusiva que limite las pérdidas de agua y urea.

Ácido hialurónico de medio peso molecular: Penetra más allá porque las cadenas son más cortas. Cuenta con una tecnología que ellos denominan “patch molecular de alta penetración”, compuesta de una red de biopolímeros naturales que conduce a la molécula en cuestión, asociada a un complejo hidratante, al corazón de la piel. Este ácido hialurónico asegura una hidratación rápida y duradera. Según el laboratorio, se nota incluso cinco días después de haberlo aplicado.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular: la molécula es fragmentada, para acortar aún más sus cadenas, penetrando, de este modo, hasta las capas basales. Estimula los fibroblastos para la síntesis de colágeno I, reforzando la estructura interior cutánea.

Ácido hialurónico encapsulado en cronosferas, para una liberación prolongada a lo largo del día.

Por otra parte, Hydra Hyal cuenta con dos activos que potencian la producción de nuestro propio ácido hialurónico. Por un lado, el extracto de alga roja Furcellaria Lumbricalis, que actúa a nivel  de la epidermis en la síntesis de esta molécula y, por otro lado, las hojas de galana, que actúa a nivel dermis.

El aumento de la luminosidad corre a cargo del NCTF, activo estrella de toda la marca. Se trata de una solución polirrevitalizante a base de 50 potenciadores, como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales, ácidos nucleicos y antioxidantes, que aumentan la vitalidad celular. Por su parte, las fructosas de Ophiopogón o, lo que es lo mismo, el muguete de Japón, mejora la diferenciación y la unión de los queratinocitos, ayudando a la cohesión epidérmica. Todo ello hace de Hydra Hyal un excelente serum hidratante, revitalizante, antiarrugas y redensificante.

También te puede interesar
LA LUZ EN LA PIEL
XPERTSUN DE SINGULADERM. FOTOPROTECCIÓN MUY ALTA Y DE AMPLIO ESPECTRO DE UN SOLO BROCHAZO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.