RILASTIL ANTIESTRÍAS. DESCUBRE POR QUÉ ES EL NÚMERO UNO

image

No nos engañemos. Si hay un problema estético de difícil solución, ésas son las estrías – con permiso de bolsas y ojeras – por no decir imposible en el caso de las de color blanco. Sin embargo, si aún son rosadas, aún podemos hacer algo para acabar con estas antiestéticas líneas, que son roturas de las fibras elásticas de la piel, a causa de cambios acelerados en el volumen corporal. En cuanto a su origen, su aparición puede deberse a múltiples factores, como dietas, adolescencia, deporte, embarazo, lactancia, algunas patologías como la obesidad o anorexia, el consumo de corticoides… El principal síntoma visible de las estrías es el picor y la sequedad de la piel, debido al aumento de tensión sobre la piel. Observamos tres fases en la aparición de las estrías: una fase preclínica, en la que se produce una alteración de las fibras de colágeno y elastina, una fase regenerativa, con el reinicio de la actividad enzimáticacon la reactivación de los fibroblastos y de la producción de fibras, en la que se forman las franjas hendidas, de color rojizo – en esta fase es en la que aún podemos actuar – y, por último, la fase cicatricial, en la que se normaliza la actividad de los fibroblastos, se regeneran las fibras y se repara el tejido dañado. En esta fase, las estrías son de color blanco y en este punto, poco o nada podemos hacer ya.

Rilastil no tiene rival con su tratamiento antiestrías en ampollas, para un tratamiento intensivo, con la crema preventiva y de mantenimiento, como complemento. No en vano, este producto lleva 40 años siendo el líder indiscutible en países como Italia y  el número uno en la mayoría de países europeos, a excepción de España y Portugal, en los que todavía no son tan conocidas sus propiedades. Voy a centrarme, en esta ocasión, en el tratamiento de choque, es decir, el concentrado  en ampollas, que reduce el número de estrías, así como su tamaño y color, reparando la piel y aportando la elasticidad perdida. En cuanto a los ingredientes que llevan a cabo una función reparadora, encontramos una combinación de isoaminoácidos, como arginina, leucina, isoleucina y valina, que mejoran la actividad celular, la síntesis de fibras elásticas y potencian la regeneración. El extracto de Saccharomyces lysate es un activo biotecnológico de alto poder reparador, que mejora la actividad de los fibroblastos, mientras que la vitamina B2 contribuye a la formación de nuevos tejidos, reparando los daños.

La elasticidad la aporta un complejo vitamínico de vitaminas F, E, B3 y PP, con acción antioxidante y preventiva, aportando sustancias nutritivas esenciales para la piel, así como aceite de salvado de arroz, muy emoliente, que nutre en profundidad, dejando la piel suave y elástica, así como ácido hialurónico de alto peso molecular de origen biotecnológico, con alto poder hidratante y elasticizante.

El tratamiento se completaría con la crema antiestrías, como mantenimiento y prevención.  Rilastil Antiestrías puede ser utilizado durante el embarazo y la lactancia, ya que no contiene cafeína ni bioflavonoides. Tampoco contiene colorantes, ni parabenes, ni derivados del trigo, es no comedogénico y está testado en cinco metales pesados, níquel, mercurio, cromo, paladio y cobalto. Respecto a su textura, os diré que estos productos ofrecen una excelente galénica, que se absorbe de inmediato.

En cuanto al modo de empleo, para un tratamiento de choque, debemos aplicar la ampolla sobre la piel limpia y seca y, a continuación, aplicamos la crema hasta que se absorba por completo. Se recomienda combinar ampolla y crema unos diez días y, como mantenimiento, continuar aplicando diariamente la crema y la ampolla en días alternos durante 20 días.

Como tratamiento preventivo, aplicaríamos la crema una o dos veces al día, masajeando sobre las zonas a tratar.

El tratamiento en ampollas contiene diez monodosis de 5ml que cunden mucho, dando para dos veces. De hecho, una buena manera de aprovechar el excedente de producto es aplicarlo en el cuello y escote – incluso en la cara – como tratamiento antiedad reafirmante, dada su completísima fórmula regeneradora.  Os diré que estas propiedades no han pasado por alto para numerosos dermatólogos, que utilizan estas ampollas para regenerar tras, por ejemplo, una operación de pecho o, incluso, como tratamiento antienvejecimiento de choque. Muy recomendables.

También te puede interesar
VINEXPERT FLUIDO BONNE MINE
MI TRUCO PARA EXFOLIAR EL CUERO CABELLUDO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.