REDERMIC R CORRECTOR INTENSIVO SPF30. EL RETINOL ANTIOXIDANTE Y ANTIPOLUCIÓN

La Roche Posay amplía su familia de retinoides con un nuevo producto, Redermic R Corrector Intensivo. Ojo, que no sustituye a la Redermic R ya existente, con el retinol puro y de liberación progresiva como ingrediente principal, sino que viene a ampliar la eficacia de éste, aumentando la resistencia de la piel a las agresiones ambientales externas a las que nos enfrentamos a diario, directamente relacionadas con el fotoenvejecimiento y sus consecuencias, es decir, arrugas, tono apagado, manchas…

La nueva Redermic R corrector intensivo tiene protección solar con SPF30, con acción antioxidante, que corre a cargo de la carnosina, así como un sistema anti-polución, consistente en una tecnología antiadherencia – presente también en la gama Pigmentclar – que repele el humo de la contaminación, tabaco … ¿ El resultado? una piel más luminosa y lisa.

En cuanto al modo de empleo, el laboratorio recomienda utilizar Redermic R corrector intensivo como tratamiento único, directamente sobre la piel limpia, siendo aconsejable reforzar la hidratación por la noche. No debemos combinar este nuevo tratamiento con otros productos a base de retinoides, ya que actuarían en sinergia y podrían causar irritación.

También te puede interesar
MICHEL MERCIER, EL CEPILLO QUE NO DA TIRONES
LA GAMA SKINNEUM PASO A PASO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.