NUEVO C-VIT. MÁS DESPIGMENTANTE Y ANTIOXIDANTE

Se avecinan cambios en una de las líneas antioxidantes más exitosa. Y es que Sesderma ha reformulado su línea C-VIT, variando la composición de todas sus referencias, es decir, la crema, el serum, el fluido luminoso, el contorno de ojos y los parches del contorno de ojos, y exceptuando las ampollas intensivas de vitamina C, cuya fórmula, a base de vitamina C pura al 12%, no ha sido reformulada, ni falta que le hace.

La principal novedad de la nueva gama C-VIT respecto a la anterior es la forma de la vitamina C. En la antigua C – VIT  la vitamina C era  Ascorbyl Glucoside, de peso molecular alto, que necesita una molécula de glucosa para hidrolizarse, y con una actividad despigmentante bastante baja. Por ello, ha sido sustituida por Ethyl Ascorbic Acid, una molécula de ácido ascórbico más un grupo etilo, muy efectiva en la síntesis de colágeno, con una potente acción despigmentante, que penetra mucho más fácilmente en la epidermis, dotando de estabilidad a la matriz extracelular, y que actúa como un eficaz recuperador de la luminosidad cutánea. Como siempre, la vitamina C viene liposomada, para una mayor penetración hasta capas más profundas.

Otro de los cambios fundamentales de la nueva C-VIT es un nuevo sistema antioxidante, Antiox Booster System, que potencia el poder antioxidante de la fórmula, gracias a la combinación de tres activos: Pterostilbeno, Querectina y Gingko Biloba. El Pterostilbeno es un derivado análogo del resveratrol, aunque mucho más estable que éste, que inhibe a los radicales libres protege contra el daño oxidativo de la radiación UVB. La quercetina, flavonoide más común en la dieta humana, tiene acción quelante, antiinflamatoria y reduce la muerte celular inducida por los UVB. Por su parte, el Ginkgo Biloca, del cual ya os hablé en otro post, es un potente vasodilatador y antioxidante. De todas las referencias C-VIT, el Antiox Booster System sólo lo contienen el serum, la crema y el fluido luminoso.

En cuanto a las texturas, no vais a notar apenas diferencia, excepto al serum C-VIT, producto estrella de la línea – que, por cierto, cambia de envase -al que he notado ligeramente más untuoso que al anterior. Untuosidad que desaparece de inmediato.

También te puede interesar
Optim Eyes, de Filorga
NUTRI FILLER LIPS DE FILORGA. EL ¿SUSTITUTO? DE LIP STRUCTURE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.