MASCARILLAS FACIALES SESMEDICAL, TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA CADA NECESIDAD

Si hay algo que hay que reconocerle a Sesderma es su constante capacidad de innovación, lanzando al mercado continuamente novedades, a cual más interesante. Cuando aún estábamos digiriendo y probando los peelings químicos de la línea Sesmedical, cosmética médica para uso domicilario, ya tenemos aquí las nuevas mascarillas Peel Off. En la línea de las exitosas Maskream de Isdin, cuyo éxito de ventas no ha debido de pasar por alto para el laboratorio Sesderma, nacen cuatro mascarillas, para todo tipo de pieles, que  aportan una inyección de ingredientes activos, según las necesidades de cada piel: Hidratante, reafirmante, antienvejecimiento y revitalizante. Vayamos por partes:

MÁSCARA FACIAL REVITALIZANTE

A base de vitamina C pura encapsulada, sorbitol y glicerina, está indicada para pieles apagadas, fatigadas y fotoenvejecidas, que necesitan un plus de luminosidad.

MÁSCARA FACIAL HIDRATANTE

Un tratamiento muy completo, cuyo principal ingrediente es el ácido hialurónico de alto, medio y bajo peso molecular, así como pantenol y retinil palmito, una de las formas de retinol, el cual actúa en sinergia con el ácido hialurónico, potenciando su acción. Esta mascarilla hidrata, epitelio y regenera y está especialmente indicada para pieles deshidratadas, descamadas y  arrugadas.

MÁSCARA FACIAL REAFIRMANTE

Es posiblemente la más aparente de las cuatro mascarillas, ya que el efecto flash es inmediato. A base de DMAE, dimetilamino etanol, activo estrella de la línea lifting Daeses, ácido láctico, glicólico y vitamina E, esta máscara, indicada para pieles cronoenvejecidas y flácidas, estira, reafirma y tensa.

MÁSCARA FACIAL ANTIENVEJECIMIENTO

Con el famoso ATP – adenosina trifosfato – como ingrediente principal, cuya acción se asemeja a la gasolina para las células, así como rebosa, precursor del ATP, y liposomas de oxígeno, esta mascarilla está indicada para pieles que necesitan un tratamiento antienvejecimiento global, tratando tanto firmeza, arrugas y luminosidad.

En cuanto al modo de empleo, aplicamos la mascarilla sobre la piel limpia, dejando actuar unos treinta minutos, transcurridos los cuales la retiramos, sin aclarado, masajeando sobre el rostro el excedente de producto.

También te puede interesar
CERAVE. EL PODER DE LAS CERAMIDAS PARA UNA HIDRATACIÓN DURADERA
PREMIÈRES VENDANGES DE CAUDALIE, POLIFENOLES A MUY BUEN PRECIO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.