NEOSTRATA. PARA QUÉ SIRVE CADA LÍNEA

No cabe duda de que Neostrata es una de las marcas dermocosméticas más punteras en el tratamiento de la piel. Auténticos maestros del ácido glicólico, su buque insignia, esta firma estadounidense, que cuenta con tecnología propia, fue desarrollada por dos médicos que descubrieron los beneficios de los Alfahidroxiácidos en la piel. La sinergia de activos, para trabajar en todos los niveles de la piel, con ingredientes tan interesantes como la Neoglucosamina, patente propia, ácido lactobiónico o gluconolactona, hacen de Neostrata una de las firmas de cabecera de muchos dermatólogos. Sin embargo, desde el punto de vista de los consumidores, se trata de una marca un tanto liosa, en cuanto a referencias se refiere. Por ello, voy a intentar arrojar algo de luz sobre las distintas gamas de Neostrata. El laboratorio IFC ha dividido los tratamientos en cuatro líneas:

– RESURFACE: La más cañera de todas las Neostrata. Combinación de Alfahidroxiácidos y Polihidroxiácidos, primer paso de cualquier ritual antiedad, para un rápido cambio del aspecto de la piel, a nivel estrato córneo. A esta gama pertenecen productos tan potentes y eficaces como la crema y gel Alta Potencia, Alta Potencia R, Espuma Limpiadora o Basis Redox.

– SKIN ACTIVE: La línea antiedad más cosmética y también más completa, ya que actúa tanto a nivel de epidermis, como de dermis, gracias a altas concentraciones de AHAs, Polihidroxiácidos y Neoglucosamina, que estimula la creación de ácido hialurónico propio. A esta gama pertenecen productos como Matrix, Cellular Restoration, Cellular Serum y Matrix Serum, Intensive Eye Therapy o Triple Firming Neck Cream.

– BIÓNICA: A base de polihidroxiácidos, como ácido lactobiónico y gluconolactona, su objetivo es el cuidado antiedad de las pieles más deshidratadas, incluso las más sensibles. De hecho, la crema Biónica es la que se emplea tras realizarse el peeling químico Citriate. La línea se completa con un serum y una crema para el contorno de ojos.

– REFINE: Esta combinación de AHAs y Neoglucosamina, viene a corregir las imperfecciones de las pieles grasas o bien con tendencia acneica, reduciendo el tamaño del poro, las arrugas y la producción sebácea. Dentro de los productos Refine, destacamos tratamientos como el Gel Forte Salicílico, Salizinc Gel o la conocidísima Sheer Hydration HL, crema compensadora muy hidratante, de la que ya os hablaré en profundidad en otra ocasión.

– TARGETED: Esta línea viene a tratar las necesidades específicas de la piel, con productos como Citriate o Gel Despigmentante Forte.

También te puede interesar
CUADRI-GF DE CUMLAUDE LAB.   FACTORES DE CRECIMIENTO Y FERÚLICO PARA UNA POTENTE ACCIÓN ANTIEDAD

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.