MASKREAM ACTIVE UNIFY. LA MÁSCARA DESPIGMENTANTE DE ISDIN

Un complemento perfecto para cualquier rutina despigmentante. Se trata de la  Maskream Active Unify, la última incorporación a la familia de máscaras  de laboratorios Isdin. La nueva máscara facial de hidrogel, con tecnología slow release, de efecto tanto inmediato como duradero, reduce y previene las manchas de pigmentación provocadas por el sol, aclarando y unificando el tono cutáneo.

El DP1 Unify Complex reduce la producción de melanina, inhibiendo la actividad de la tirosinasa y la transferencia de los melanosomas. Por su parte, el Antiox Spot Prevent, un complejo antioxidante y antiinflamatorio, rico en alfa-bisabolol, ayuda a reducir la pigmentación por la radiación ultravioleta y regenera los tejidos. Por último, los Alfahidroxiácidos de origen natural, llevan a cabo una suave exfoliación, eliminando las células muertas pigmentadas.        El resultado, un tono más uniforme, unificado y luminoso, tras una sola aplicación.

En cuanto al modo de empleo, debemos retirar los protectores interiores, colocamos la máscara, ajustándola a la altura de los ojos. A continuación, retiramos la película protectora exterior, dejamos actuar unos 20 minutos y, por último, retiramos, repartiendo el serum restante por el rostro, con un suave masaje.

También te puede interesar
GOTAS CONCENTRADAS DE PRINCIPIOS ACTIVOS
MIEL DEFENSAS NATURALES DE PRANARÔM. UN MODO NATURAL DE ENFRENTARNOS AL FRÍO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.