PHYTO 7. LA CREMA HIDRATANTE DEL CABELLO

Las que tenemos el cabello rizado estamos hartas de escuchar lo cómodo que debe de ser mantener la cabellera peinada. Cuántas veces habré escuchado la frase “ tú lo tienes muy fácil con los rizos, lavar y listo”. Nada más lejos de la realidad, al menos en mi caso. Las que “padecemos” este tipo de cabello, bien sabemos lo difícil que es mantener la definición y la forma del peinado. Y si a eso le unimos la constante sequedad y deshidratación del cabello rizado, el encrespamiento, a medida que pasan las horas, va “in crescendo”.

Hay un producto que nos ayuda bastante a este respecto. Phyto 7, una de las referencias más longevas de la casa francesa –  más de 40 años en el mercado –  es una crema hidratante para el cabello. Y es que, al igual que la aplicación de una crema hidratante facial es un gesto cotidiano imprescindible en nuestra rutina, ¿ por qué no hidratarnos también el cabello a diario?

Se aplica cuantas veces lo necesites sobre el cabello seco. No necesita aclarado, no engrasa y no recarga la cabellera. Gracias a los extractos de 7 plantas, salvia, bardana, romero, caléndula, malvivas, sube y soja, esta suave crema proporciona al cabello una hidratación y brillo extra, siempre que se necesite. A pesar de que a mí me resulta ideal por mi cabello rizado, para mantenerlo definido y disciplinado, está indicado para cualquier pelo seco, áspero o apagado.

También te puede interesar
SERUM FACTOR G RENEW. 5 FACTORES DE CRECIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO
MASCARILLA PHYTOJOBA, TRATAMIENTO HIDRATANTE EXPRESS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.