SKIN COMPLEX, LAS AMPOLLAS MÁS POTENTES DE MARTIDERM

Que los Proteoglicanos de Martiderm son un imprescindible en muchas rutinas antiaging es un hecho indiscutible. Sin embargo, la competencia en el mundo de las ampollas de belleza es realmente feroz en los últimos años. La mayoría de los laboratorios farmacéuticos están sacando sus proteoglicanos, algunos, incluso, según dicen, mejorando a su maestro. En Martiderm no se han dormido en los laureles y han lanzado una nueva línea, Black Diamond, que viene a ser la más alta gama de la casa, y cuyo producto inaugural son unas nuevas ampollas, Skin Complex.

A nivel de activos, os diré que se trata de las ampollas Martiderm más potentes, ya que son las únicas que contienen la versión 3.0 de los proteoglicanos, el Proteum 89+, la nueva patente, de la que ya os hablé al presentaros el serum de mismo nombre. Esta nueva fórmula combina proteoglicano de gran tamaño, versicán, que se encuentra unido al ácido hialurónico, y proteoglicano pequeño, que interviene en la formación de colágeno tipo I. Lo más interesante de este nuevo producto es la sinergia entre estos proteoglicanos mejorados, dosificados al 5%, y un complejo vitamínico al 20%, compuesto por un 15% de vitamina C pura y un 5% de vitaminas A, E, F y B5, con lo cual el poder antioxidante es mucho más intenso.  Esta sinergia de activos permite absorber el doble de vitamina C, retardando su oxidación y liberando, a lo largo del día, el activo. El resultado, una piel más luminosa, firme, elástica e hidratada. De este modo, Martiderm pretende competir directamente con las Endocare C20, que tanto daño han hecho con su 20% de vitamina C pura y su 5% de proteoglicanos.

No puedo dejar de preguntarme qué va a ser de las Photo Age, ya que detecto cierto canibalismo entre estos dos productos. Aún tratándose de uno de los tratamientos estrella de la marca, la evidente mejora que supone la nueva fórmula respecto a las ampollas de la caja plateada – proteoglicanos de última generación, combinados con vitamina C pura al 15% – me hace preguntarme qué sentido tienen a partir de ahora las Photo Age.

Pero dejemos a un lado las elucubraciones que tanto me gustan y volvamos a las Skin Complex, que es el tratamiento que nos ocupa en esta ocasión. La textura de estas nuevas ampollas es lechosa, sedosa y envolvente, algo más densa que la de las Photo Age. A pesar de que está indicada para todo tipo de pieles, yo os aconsejaría probarla antes, ya que en cuestión de texturas respecto a las ampollas, hay opiniones para todos los gustos. Otra gran diferencia con el resto de ampollas es su precio, algo más elevado.

El laboratorio recomienda una rutina diaria de Proteum serum y media ampolla de Skin Complex por la mañana. Por la noche, recomiendan media ampolla de Alfa-Peeling y, encima, media ampolla de Skin Complex.

También te puede interesar
AGUA MICELAR SENSILAUDE. UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA LA LIMPIEZA DE LAS PIELES SENSIBLES
IDEAL BODY ACEITE SECO. HIDRATACIÓN Y FIRMEZA GRACIAS A LOS ACEITES VEGETALES

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.