TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS NUEVOS PEELINGS DE SESDERMA

image

Tras años de reinado indiscutible, al Citriate de Neostrata le ha salido un duro competidor, de la mano de Sesderma. Sesmedical, cosmética médica para uso domiciliario, nace de la unión de Sesderma, especializados en nanotecnología, y Medi Derma, especializada en productos de uso médico. Pues bien, Sesmedical presenta tres nuevos peelings a domicilio, cuya principal diferencia con el tratamiento de Neostrata, es la selección de sus ingredientes, en función del objetivo del peeling: despigmentar, seborregular, acné, tratar los signos de la edad…

Para ello, propone tres Programas Peeling, Anti-Age, Cellular Repair y Revitalize. Cada envase consta de 4 toallitas peeling impregnadas con la solución, con acción superficial a nivel epidermis, así como una crema de sellado, con acción en dermis. El tratamiento es para un mes y debe ser aplicado una vez por semana, preferiblemente tarde o noche, resultando recomendable una aplicación de tres meses, para obtener resultados óptimos.

REVITALIZE PERSONAL PEEL PROGRAM

image

Un potente cóctel de activos antioxidantes, indicado para todo tipo de pieles apagadas, cetrinas y fatigadas, devolviendo la luminosidad a las mismas y aclarando las pigmentaciones. También es perfecto como tratamiento flash, para preparar la piel para una ocasión especial.

Los activos de los que se vale este peeling son el ácido ferúlico, floretina, vitamina C estabilizada y ginkgo biloba, así como Alfahidroxiácidos al 8′5%, a razón de ácido mandélico al 5% y ácido glicólico al 3′5%.

El sellado se lleva a cabo mediante factores de crecimiento de origen vegetal, vitaminas A y C y ácido hialurónico.

 

ANTI-AGE PERSONAL PEEL PROGRAM

image

Su objetivo es una piel joven y firme, atacando todos los signos del envejecimiento cutáneo, estimulando la producción, protegiendo y reparando los componentes de la matriz dérmica, es decir, el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina. 17 ingredientes activos componen la fórmula de este peeling, entre los que cabe destacar el ácido pirúvico, arginina, vitamina C estabilizada y Superóxido Dismutasa, así como AHAs al 10%: ácido málico al 5%, ácido mandélico al 3% y ácido cítrico al 2%.

El sellado lo llevan a cabo los mismos ingredientes que en el Peeling Revitalize.

CELLULAR REPAIR PERSONAL PEEL PROGRAM

image

El peeling más novedoso de los tres. Gracias a un cóctel de 18 ingredientes, Cellular Repair mejora el aspecto de la piel, disminuyendo las arrugas y unificando el tono cutáneo, además de mejorar las lesiones ocasionadas por el sol y proteger del efecto de la radiación ultravioleta, reparando el ADN.

El ácido ferúlico, a una concentración del 6%, así como la planta del té, rica en flavonoides, son los ingredientes activos de la toallita renovadora. Sin embargo, en este caso, el paso del sellado me resulta tan interesante como la acción exfoliante, gracias a la combinación de tres retinoides liposomados, retinol, retinil y retinaldehído – el utilizado en Reti Age – , así como factores de crecimiento, Zinc, estabilizador de la cadena de ADN, y enzimas reparadoras.

Este peeling incluye una crema post-tratamiento, para utilizar en los días posteriores al peeling, que incluye todos los activos de la crema de sellado y el ácido ferúlico. Excelente.

También te puede interesar
REFLEXIONES DE BELLEZA: LA PIEL NUNCA SE ACOSTUMBRA A UNA CREMA
BÁLSAMO REVITALIZANTE DE DELAROM, UN AUTÉNTICO PLACER

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.