SCRUB & MASK. EL EXFOLIANTE Y MASCARILLA ANTIEDAD DE FILORGA QUE ME HA ENAMORADO

Lo de Filorga últimamente es un no parar lanzando novedades antiedad, a cual más interesante. Hoy le toca el turno a Scrub & Mask, una mascarilla de doble acción exfoliante y reoxigenante, que renueva la piel en profundidad. He aquí su novedoso modus operandi: En primer lugar, debemos aplicar el producto sobre la piel limpia, masajeando suavemente, para una exfoliación, tanto mecánica como química. Esta acción se produce gracias a las esferas de perlita, extraídas de un volcán de Turquía, las cuales exfolian suavemente la piel, mientras que una enzima renovadora emula el proceso de eclosión embrionario, estimulando la descamación para un efecto piel nueva.

Una vez realizada la exfoliación, dejamos actuar, para una acción mascarilla reoxigenante antiedad. Aquí empieza lo bueno. La textura, cual Peta Zetas, se transforma en una espuma burbujeante de tratamiento. Por un lado, el NCTF, sello común a todos los productos de Filorga, estimula la regeneración celular, mientras que las microburbujas de oxígeno favorecen la respiración de la piel.

Una vez que las burbujas hayan desaparecido, aclaramos. El resultado es increíble. He notado mis poros reducidos y la piel muy fina, lisa y super luminosa. Totalmente recomendable.

También te puede interesar
NUEVO C-VIT. MÁS DESPIGMENTANTE Y ANTIOXIDANTE
GENCIANA, LA PLANTA DEL APETITO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.