CUADRI-GF DE CUMLAUDE LAB.   FACTORES DE CRECIMIENTO Y FERÚLICO PARA UNA POTENTE ACCIÓN ANTIEDAD

Estamos en época de novedades cosméticas. Hoy le toca el turno a Cumlaude Lab, que acaba de sacar al mercado uno de los platos fuertes de la temporada que, a buen seguro, va a empezar a sonar mucho en las rutinas prescritas por los principales dermatólogos. Se trata de Cuadri – GF, unas nuevas ampollas antiedad global, con acción antiarrugas, antioxidante y redensificante.

Este potente tratamiento antienvejecimiento ofrece una clara ventaja sobre el resto de sus competidoras directas. Y es que Cuadri GF contiene 4 factores de crecimiento celular, de origen biotecnológicol –  de ahí su nombre -, que actúan como potentes moléculas antiedad, a los que hay que añadir una combinación de  activos antiedad y antioxidantes, con resultados tanto de inmediato como a largo plazo. De hecho, estas ampollas proporcionan un efecto tensor inmediato, renovación epidérmica y aumento de la síntesis del colágeno.

Contiene Superóxido Dismutasa, una poderosa enzima que está considerada el principal antioxidante natural, combinado con el ácido ferúlico, al igual que en el exitoso S-Ferulic, aunque a mayor concentración en las ampollas. Destacaría de Cuadri-GF sobre sus competidoras la hidratación que proporcionan a la piel, gracias también al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que aporta hidratación y volumen a largo plazo, así como efecto antifatiga inmediato.Los glicanos llevan a cabo una acción regenerante a nivel celular. La vitamina B9 y la glutamina favorecen la renovación celular, reparando y densificando, mientras que el Osilift, polisacáridos de avena, proporcionan un efecto tensor inmediato y acción antiarrugas a la larga. Por último, el biosacárido Rhamnosoft, suaviza, calma y protege la piel de agresiones externas.

En cuanto al modo de empleo, el laboratorio recomienda utilizar una ampolla al día sobre cara, cuello y escote, antes del tratamiento habitual. Por cierto, no os extrañe que, a partir de ahora, figure el nombre de Rilastil en todos los envases de Cumlaude Lab, como gesto de internacionalización de la marca de Dermofarm.

También te puede interesar
REPASKIN MENDER, LLEGA LA FOTORREPARACION DEL ADN
ELASTINE FORTE DE BIOCYTE, NUTRICOSMETICO DE REFERENCIA EN LA LUCHA CONTRA LA FLACIDEZ

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.