PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO

No te lamentes por el cabello perdido, el nuevo es más bonito. Este es el original lema que sirve de presentación del nuevo producto de Phyto para tratar todo tipo de caída del cabello. El laboratorio francés reinventa el concepto de tratamiento capilar anticaída con Phytologist 15. Un producto revolucionario, con el permiso de Neogenic de Vichy, del que os hablaré próximamente. En ambos casos, la clave está en la protección y estimulación de las células madre, aunque desde campos de actuación bien distintos. Hoy voy a centrarme en la propuesta de Phyto, que nos ofrece un anticaída absoluto, con un modo de acción global a cualquier tipo de caída, sea cual sea su origen, tanto caída estacional como crónica, tanto en hombres como en mujeres.

Este tratamiento, de origen vegetal en un 99%, actúa de manera simultánea sobre 15 acciones biológicas implicadas en la caída y el crecimiento del cabello. No me voy a poner a enumerar cada una de las acciones que trata Phytologist pero, a grandes rasgos, os destacaría:

– Inhibición de la 5 alpha reductasa, enzima culpable de la caída androgenética en el hombre, ya que convierte la testosterona en DHT ( dihidrotestosterona), que es la que se encarga, en personas con predisposición, de atrofiar los folículos pilosos. ¿ Sabíais que en la antigua Grecia se creía que los hombres calvos eran los más viriles, por ser, según ellos, un signo de testosterona?

– Detoxificación de la célula.

– Alargamiento de la esperanza de vida de las células del  bulbo piloso.

– Protección de las células madre, clave en los últimos estudios.

– Producción de sirtuinas, conocidas como las proteínas de la longevidad.

– Protección de los órganos generadores de energía celular.

Pero la clave de este exclusivo tratamiento  es lo que ellos llaman la 15ª acción biológica: el papel esencial de los pre-adipocitos en la caída del cabello. Y es que estas células estimulan la síntesis de los factores de crecimiento capaces de reactivar el crecimiento del cabello.

¿ El resultado de estas 15 acciones conjuntas? 5942 pelos nuevos, así como un cabello más denso y más bonito. En cuanto a los ingredientes que encontramos en su fórmula, de origen vegetal y natural, destacar el extracto de cacao, antioxidante que mejora el anclaje del cabello, Escutelaria del Baykal, una de las 50 plantas fundamental de la medicina tradicional china, que aumenta el volumen del bulbo, la genciana de la India, que actúa sobre los pre-adipocitos para activar el crecimiento, o las células madre de Globularia, que estimula la descodificación celular.

El tratamiento consiste en una caja de ampollas, que deben ser aplicadas tres veces por semana, sobre el cabello húmedo, recién lavado, sin necesitar aclarado. La textura es bastante agradable, ligera y no grasa. El tratamiento debe llevarse a cabo durante tres meses, observándose ya resultados a partir del segundo mes. Os estaréis preguntando qué sentido tiene usar otras ampollas de la marca, como Phytocyane para caída estacional, o Phytolium, para caída crónica y severa, si las promesas de Phytologist van mucho más allá, en todos los sentidos. Pues la respuesta es su elevado precio, sobre 95 euros el tratamiento para un mes. Precio que muchas personas no pueden – o quieren – invertir en un tratamiento anticaída, si bien es cierto que quien tiene un problema capilar importante, sería capaz de gastar lo indecible, con tal de ver resultados. Y es que, si realmente cumple una parte de lo que promete, bien invertido está. Yo, por mi parte, le voy a dar un voto de confianza a partir de esta misma noche. Os mantendré informados.

También te puede interesar
BIODERMA MEJORA HYDRABIO LIGERA Y RICA
2 Comments
  • Sergio
    Abr 5,2018 at 1:11 am

    Funcion realmente el producto phytologist 15??

    • Analarmari
      Abr 6,2018 at 7:17 pm

      Según los estudios realizados por el laboratorio, funciona. Habrá que esperar a ver resultados. Un saludo.

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.