ISDINCEUTICS. RENOVARSE O MORIR

Dentro del mundo de la cosmética facial correctiva la competencia actualmente es realmente feroz, en un mercado para el cual cada vez hay más demanda. Para los laboratorios Isdin este hecho no ha pasado por alto y, por ello, han decidido cambiar de imagen y hasta de nombre, que a partir de ahora se llama Isdinceutics, asociando más rápidamente su imagen con la de la cosmecéutica.  Esta nueva línea está enfocada a la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Pero no se trata solamente de un cambio a nivel estético y comercial. Esta renovación es mucho más profunda. Para llevar a cabo esta transformación, Isdin se ha rodeado de los mejores, comprando la firma belga Auriga, para abrirse a otras líneas y, hay quien dice, que a otros mercados, como el de Centroeuropa.

Pues bien, la nueva filosofía de Isdinceutics es lograr la combinación perfecta entre dermatología y estética, es decir, entre ciencia y belleza, conectivos muy potentes y a altas concentraciones, como la vitamina C, la vitamina K óxido y los ultraglicanos. De este modo, Isdin se ha hecho con el famoso serum Flavo C, Auriderm o Cernor, éste último bajo nuevo nombre.

La línea se compone de seis referencias, Melaclear, para el tratamiento de las manchas, Flavo-C, Flavo-C Ultraglicanos, Auriderm, K-Ox Eyes y Skin Drops. De momento lo dejo ahí, pero ya os avanzo que en los próximos días os voy a ir desgranando estos productos, algunos de ellos viejos conocidos, y otros, tratamientos muy novedosos que me han enamorado nada más probarlos, como es el caso de Skin Drops, del que os hablaré largo y tendido en el próximo post.

También te puede interesar
EL ACNÉ, ESA MOLESTA ENFERMEDAD DE LA PIEL
GOTAS CONCENTRADAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO JAL VITAL PLUS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.