RESVERATROL LIFT, LA SUCESORA DE VINEXPERT

Unas líneas que nacen y otras desaparecen. Caudalie despide a una de sus grandes bazas antiedad, Vinexpert, para dar paso a una nueva generación de cremas reafirmantes. Se trata de Resveratrol Lift, que viene a mejorar la fórmula de la antigua Vinexpert. Para ello, el laboratorio francés se ha valido de la ayuda del doctor Sinclair, toda una eminencia en lo suyo y una de las 100 personas más influyentes del mundo. Pues bien, el prestigioso médico, para el que ya ha nacido la persona que vivirá 150 años,  no han desapercibidas por las infinitas propiedades, tanto cosméticas como médicas del Resveratrol Oleyl – patente propia de Caudalie, y cuya acción antiglicación está siendo también estudiada para tratamientos contra el cáncer o ciertos tipos de diabetes – y ha conseguido mejorar la patente, reforzándola, al combinar el resveratrol con ácido hialurónico puro microbiotecnológico.  Este activo, de origen sintético, penetra en cadena, estimulando la creación de ácido hialurónico propio. Dicho de otro modo, se trata de conseguir que nuestra propia piel se ponga las pilas. Otro punto diferencial de Resveratrol Lift respecto a la antigua Vinexpert es la retirada de los polifenoles.Y es que se han dado cuenta de que la fórmula era algo redundante, en cuanto a carga antioxidante se refiere. Además, la combinación entre el polifenol y el resveratrol había dado algún que otro problema de alergia en algún caso, como con el contorno de ojos.

Vayamos por partes. Estos son los miembros que componen la nueva familia antiedad de Caudalie:

El fluido, muy agradable y ligerito en cuanto a textura, será de momento el único tratamiento más hidratante de día de la línea, al igual que ya hicieron estos laboratorios con otros lanzamientos – cuestión de marketing, claramente –  reservándose el lanzamiento de la crema para más adelante.

La crema tisana de noche conserva la misma fórmula que su antecesora, con ácido hialurónico de alto peso molecular. La principal diferencia es que ahora el envase es un tarro, lo cual, aparte de que a muchas consumidoras les resulta más práctico para aprovechar con el dedo hasta el último rincón del envase, da sensación de ser mucho más sensorial, olfativamente hablando, a pesar de que la fórmula es la misma. Otra ventaja importantísima es el tamaño del tarro, de 50 ml respecto a los 40 ml de la tisana de noche de Vinexpert.

El serum cambia de formato también. Ahora viene presentado en gotero, en lugar de dosificador. El motivo del cambio es que el producto es ahora más espeso.

El contorno de ojos es ahora un bálsamo, con una textura muy agradable y mucho más hidratante que el de Vinexpert. Como os comentaba, al haber quitado de la fórmula el polizones, se vistan posibles alergias en esta delicada zona.

También te puede interesar
FOTOULTRA ISDIN SPOT PREVENT, PORQUE MÁS VALE PREVENIR
RECETA NATURAL PARA UN BAÑO DRENANTE Y DEPURADOR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.