PHYTOKÉRATINE EXTRÊME. LA REPARACIÓN DEL CABELLO LLEVADA AL LÍMITE

Phyto saca al mercado un innovador tratamiento reparador extremo, ideal para cabello muy dañado y muy seco. Se trata de Phytokeratine Extrême, que viene a completar la ya existente línea Phbtokeratine de la marca francesa. Una mascarilla, un champú y una crema nutritiva, cuyos elementos diferenciadores son una reparación lipídica del cabello, así como una reparación de la materia interna del mismo. Su modus operandi es el siguiente: Phytokeratine Extreme reconstruye y rellena el cabello a través de la queratina vegetal. La combinación de 18 aminoácidos, obtenidos del maíz y la soja, reproducen la queratina natural del cabello, inyectándola en el corazón de la fibra y sustituyendo los aminoácidos ausentes. Al tratarse de moléculas de tamaño pequeño, se consigue una penetración en profundidad.

Por otra parte, estos tratamientos llevan a cabo una reparación lipídica del cabello, nutriéndolo en profundidad, gracias a la manteca de Zapote, muy rica en ácidos grasos esenciales, con un alto poder relipidante y dos veces más concentrada en omega 6 que la manteca de Karité – el siguiente paso será, lógicamente, la desaparición de la mascarilla Phytokarité, cuyo poder reparador ha sido superado con creces por la nueva mascarilla de la casa. El aceite de Baobab, por su parte, regenera y suaviza el cabello.

A continuación, os presento las tres novedades que forman esta familia reparadora:

PHYTOKÉRATINE EXTRÊME MASCARILLA

De textura ultra-fundente y voluptuosa, envuelve el cabello e impregna de forma instantánea la fibra capilar, reparando y nutriendo, sin apelmazar el cabello y dejando una agradable sensación de ligereza.

PHYTOKÉRATINE EXTRÊME CHAMPÚ

Un producto muy sensorial que repara y nutre en profundidad, al tiempo que limpia suavemente el pelo, dejándolo muy suave y sedoso. Perfecto para alternar con un champú de uso frecuente.

PHYTOKÉRATINE EXTRÊME CREMA

Se trata de una crema nutritiva, que repara el cabello dañado y lo embellece. Este producto es muy completo, ya que es un excelente multiusos: puede ser utilizado en seco, reparando y mejorando el aspecto de la melena de modo inmediato, o bien sobre el cabello húmedo, anteved peinar o secar. Incluso actúa como termo-protector, en caso de alisado.

También te puede interesar
CARE KUPS, UN CAFÉ CARGADO DE BELLEZA Y BIENESTAR
ACEITE DE ARGÁN, LA FIEBRE DEL ORO BEREBER

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.