CELLULAR EXTREME MOISTURE MASK. LA MASCARILLA  DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE SKINCODE

Un producto muy interesante para los que buscan un plus de hidratación para su piel. Se trata de Cellular Extreme Moisture Mask de Skincode, como ya sabéis, uno de mis laboratorios favoritos. Esta mascarilla hidratante intensiva y relajante, restablece la protección de la piel, aportando un resultado visible de forma inmediata. Rica en antioxidantes e isoflavonas, esta mascarilla a su vez, tensa, reafirma y refresca el rostro, rellenando las líneas de expresión y dando a la piel un aspecto muy saludable.

En cuanto a su composición, Cellular Extreme Moisture Mask cuenta con el ingrediente estrella de toda la linea Exclusive, el ACR Complex de segunda generación. Este activo lleva a cabo una reparación antiedad a nivel celular, gracias a la combinación de un potente tripéptido y tetra-pçeptido, que estimulan la interacción celular en los procesos de proliferación y regeneración de las células vitales que, con el paso de los años, van disminuyendo. La fórmula se completa conácido hialurónico, vitamina E y Bisabolol, con propiedades calmantes.

¿ A quién le recomiendaría esta mascarilla? Pues a todo tipo de pieles que necesiten un extra de hidratación, o bien a una piel normal o seca, como tratamiento semanal. En cuanto al modo de aplicación, esta mascarilla puede ser utilizada tanto de día como de noche, diez minutos sobre rostro y escote. A continuación, retiramos, si es necesario, el excedente con un pañuelo de papel, antes de la aplicación del serum o bien de la base de maquillaje.

También te puede interesar
SKIN DROPS, EL NUEVO MAQUILLAJE EN GOTAS DE ISDIN
¡QUEDAN POCOS DÍAS PARA EL SORTEO DE UN ANTICELULITICO BODY SLIM DESTOCK NOCHE DE LIERAC!

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.