PROTEXTREM SUN&SLIM, EL PRIMER FOTOPROTECTOR REDUCTOR

Adivina adivinanza: ¿ existe algún producto cosmético capaz de hacer que quemes y, al mismo tiempo, no quemes? La respuesta es sí y se llama Sun&Slim. Me explico. Laboratorios Ferrer ha sacado al mercado un nuevo protector solar corporal con acción reductora, que consigue que quemes grasas, mientras evitas que tu piel se queme con el sol. Este novedoso tratamiento contiene como activo estrella Actigym, un ingrediente marino que fue premiado con el máximo galardón en el Congreso In-Cosmetic Asia 2014, y del que, a buen seguro, váis a oír hablar. Este activo proviene de una esponja marina que habita en las Islas Bermudas y es capaz de imitar los efectos químicos del ejercicio físico. El Actigym libera adiponectina a partir del tejido adiposo, mejorando el metabolismo de las fibras musculares de tipo I y la actividad mitocondrial. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular, que potencia e imita el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. De este modo, consigue redefinir las zonas sensibles a la flacidez, debido a la edad o a la falta de ejercicio físico, como abdomen, muslos o brazos. He aquí sus números, tras numerosos estudios in vivo: reducción de 2′8 centímetros en abdomen en 28 días, 2′1 cm en muslos y 1′3 cm en brazos. Ni que decir tiene que los resultados son mucho más espectaculares si combinamos el producto con la práctica de ejercicio.

Sun&Slim es un aceite seco, con SPF 30, cuya primera sensación, nada más aplicarlo, es el fuerte aroma a alcohol, presente en su fórmula en primera posición, el cual desaparece a los pocos segundos.

También te puede interesar
¿SABES CÓMO ES REALMENTE TU PIEL?
FLUIDO MATIFICANTE ANTI-IMPERFECCIONES DE PRESCRIPTIONS, PARA LAS PIELES ADULTAS CON PROBLEMAS DE BRILLOS, GRANOS, POROS DILATADOS…

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.