CELLU SLIM NOCHE DE ELANCYL. COMBATE LA CELULITIS Y REAFIRMA MIENTRAS DUERMES

Cuando hablamos de cuidados de la silueta, Elancyl es uno de esos nombres que nos vienen a la mente. Y es que este laboratorio francés lleva más de 25 años investigando e innovando en cuanto a celulitis y otras problemáticas corporales se trata. Voy a centrarme en el cuidado anticelulítico intensivo nocturno. Se trata de Cellu Slim Noche, un producto que, desde que salió al mercado hace más de un año, ha cosechado muy buenas críticas entre las usuarias de este tipo de tratamientos corporales, y que asegura resultados a partir de 14 noches.

Anticelulítico, reafirmante e hidratante, Cellu Slim Noche, de textura ligera y fundente, cuenta, entre sus ingredientes, con el concentrado GP4G, que estimula el metabolismo celular nocturno y que optimiza la acción de la cafeína y la cecrópia en los mecanismos de eliminación y alisado de los nódulos. El proceso es el siguiente: la cecropia estimula la adiposistriglicérida, enzima que activa la degradación de los triglicéridos en diglicéridos. Ahí es cuando entra en acción la cafeína, que transformará estos diglicéridos en ácidos grasos libres. Por otra parte, el extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento, mientras que la pimienta de Sichuan, de donde obtienen la xantoxilina, evita la reaparición de nuevos nódulos.

La acción reafirmante corre a cargo de la hiedra, activo de origen natural, rico en saponósidos, de efecto tonificante, y polifenoles, que favorece el drenaje fisiológico, aportando elasticidad y firmeza a la piel. Por último, el aceite de Cartago y de Onagra nutren la piel en profundidad.

También te puede interesar
ISDIN ACTIVE OIL, EL PROTECTOR QUE BRONCEA
CC CREAMS, LA EVOLUCIÓN DE LAS BB CREAMS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.