XPERTSUN DE SINGULADERM. FOTOPROTECCIÓN MUY ALTA Y DE AMPLIO ESPECTRO DE UN SOLO BROCHAZO

image

La eterna cuestión de la engorrosa reaplicación de los protectores solares. Muchas personas hacen los deberes todas las mañanas, aplicándose un fotoprotector, con el fin de evitar los efectos nocivos de las radiaciones solares. Sin embargo, a lo largo del transcurso del día, no vuelven a renovar esa protección, con lo cual ese gesto tan necesario en cualquier rutina diaria, queda en agua de borraja. Y es que no es fácil integrar la reaplicación solar en el día a día, ya que, como argumentan muchas personas, “ una vez que ya te has maquillado para afrontar la jornada, resulta un poco complicado volver a renovar la crema solar. Por este motivo, me resulta tan interesante Xpert Perfection de Singuladerm, un polvo ultraligero y muy resistente al agua en forma de brocha, diseñada para ofrecer una muy alta fotoprotección, SPF 50, y que facilita mucho la reaplicación del solar. Al ser un fotoprotector mineral, es decir, un filtro físico, te aseguras una protección altísima frente a los rayos UVA, UVB e IR. Me encanta porque ofrece todas las ventajas de un filtro físico, sin su principal contra, que es la mala cosmeticidad de este tipo de filtros. Entre sus ventajas, destacaría  que es una fotoprotección no fototóxica, de muy amplio espectro, no fotoalérgico, hipoalergénico, no comedogénico, lo que lo hace ideal para las pieles con tendencia a imperfecciones, y resistente al agua.

En cuanto a la cuestión más cosmética propiamente dicha, XpertSun Perfection ofrece una cobertura ligera y muy natural, incorporando en su fórmula pigmentos tratados con tecnología “color adjust”, que se adapta a los distintos tonos de piel para difuminar y neutralizar las imperfecciones cutáneas y unificando el tono cutáneo. A pesar de que ya existían en el mercado otras brochas de polvos fotoprotectores minerales, como es el caso de Sunific de Lierac, yo me decanto por la opción de Singuladerm, ya que el producto de Lierac solamente ofrece un SPF 15 y 30, lo cual, desde mi punto de vista, se queda un poco corto. Xpertsun Perfection está disponible en tres tonalidades.

Respecto a cómo utilizar la brocha, debemos colocar el envase boca abajo, para comprobar que los polvos salen correctamente, y, a continuación, aplicamos uniformemente sobre rostro y escote. La dosificación se puede regular mediante una rueda con distintas posiciones, en función de la cantidad que se quiera aplicar. Un producto muy funcional, avalado con siete patentes. Muy recomendable.

También te puede interesar
DISTINTOS USOS DEL COLÁGENO MARINO VITALPLUS
ACEITE FACIAL DE GRANADA. TODO EN UNO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.