HELIOCARE 360 OIL FREE DRY TOUCH. LA FOTOPROTECCIÓN INVISIBLE

image

Laboratorios Cantabria se marcaron un hito importante el pasado año con el lanzamiento de su línea solar Heliocare 360, una fórmula exclusiva que ofrece la mayor cobertura frente a la radiación solar. De ahí su nombre, 360 grados, por ser una de las líneas fotoprotectoras de mayor espectro del mercado. Y es que esta gama incluye activos específicos para proteger no sólo de los rayos UVA y UVB, sino también de la luz visible y los rayos infrarrojos, que cada vez ganan más protagonismo en cuanto a daño solar se refiere.

Dicho esto, voy a centrarme en el nuevo miembro de la familia, el Gel Oil Free Dry Touch, que me ha sorprendido gratamente y eso, en fotoprotección facial, no creáis que es tarea fácil. A pesar de que está ideado para pieles grasas, ya que cuenta con un complejo seborregulador y matificante, gracias a la acción de la fitoesfingosina y el Aminat-G, de acción antiinflamatoria, así como el sistema Sunblemish, matificante, secante y que no deja efecto blanqueante en la piel – algo fundamental en un solar – es un producto que yo recomendaría a todo tipo de pieles. Desde mi punto de vista y experiencia, la mayoría de la gente, sea cual sea la tipología de su piel, busca en un fotoprotector que se absorba de inmediato, de efecto mate, una textura no grasa y un acabado toque seco.

Al igual que toda la gama 360, el Gel Oil Free Toque Seco contiene Fernblock, sello distintivo de Heliocare, enriquecido con ferúlico y cafeico, lo cual, combinado con vitaminas C y E, potencian su efecto fotoprotector. Por su parte, los roxisomas llevan a cabo una acción reparadora del daño solar.

También te puede interesar
ADIÓS A DERMODENSIFYER. NACE ELASTICITY FILLER
FLUIDO ANTHELIOS XL, AHORA MUCHO MAS LIGERA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.