BB CREAM ANTHELIOS XL, PROTECCIÓN SOLAR 50+, HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD EN UN SOLO GESTO

Los solares de la gama Anthelios siempre figuran en mi top ten de mejores fotoprotectores, innovando y mejorando sus texturas. Este año, me han llamado la atención dos novedades importantes con color. Una de ellas es la nueva Anthelios XL BB Cream, que viene a sustituir a la antigua crema con color 50+ de Anthelios. ¿La diferencia? Principalmente su tonalidad, mucho más natural que el antiguo protector con color, que pecaba de dejar la piel algo anaranjada, así como la hidratación que aporta a la piel.

La BB Cream de Anthelios, de textura confortable pero nada grasa – de hecho, es no comedogénica, como todos los solares faciales de la Roche Posay – hidrata y unifica el tono, gracias a sus micro-pigmentos, que se funden con la piel, a la vez que ofrece una fotoprotección muy alta. No en vano  se trata de una de las pocas BB Cream del mercado que ofrecen un FPS 50+. Su fórmula, indicada para las pieles más alérgicas o sensibles, está enriquecida con agua termal marca de la casa, famosa por su alta concentración en selenio, muy eficaz contra los radicales libres inducidos principalmente por la radiación UV, e incorpora, a su vez, un activo antioxidante, Baicalina, que ofrece una protección biológica reforzada contra los efectos de la radiación solar.

Me parece un producto más que a tener en cuenta, especialmente de cara al verano, época en que tendemos a simplificar rutinas, ya que, en un solo paso, hidratamos, protegemos, y unificamos el tono cutáneo.

También te puede interesar
IDEAL BODY BÁLSAMO, PARA UN ACABADO MÁS EMOLIENTE
ALGUNOS TRATAMIENTOS A BASE DE ÁCIDO MANDELICO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.