CÓMO SE APLICA ONE.GEN

A modo de recordatorio, os diré que el ADN es el libro de instrucciones del cuerpo humano. Las variaciones genéticas que se puedan producir afectan directamente a nuestro organismo, haciéndolo más fuerte o más débil. Si bien el otro día me centraba en explicaros en qué consiste One.Gen, hoy voy a centrarme en los datos más prácticos, es decir, el modo de llevar a cabo este programa genocosmético. Este programa está compuesto por una emulsión microexfoliante preparatoria, un serum específico que trabaja sobre las necesidades particulares de cada uno, una crema hidratante y una serie de recomendaciones sobre dieta y estilo de vida.

El primer paso es recoger la muestra de saliva en el Kit recolector. Para ello, el cliente no debe comer, fumar, mascar chicle o beber durante los 30 minutos previos a la extracción.

image

Tras firmar el consentimiento, cumplimentar el cuestionario clínico y entregar la muestra de saliva, recibirá el Gen.Peel, el primer paso del programa personalizado, cuya función será preparar la piel de cara al tratamiento personalizado. Esta emulsión de acción renovadora, contiene polihidroxiácidos de segunda generación de alta eficacia exfoliante, pero sin efecto irritante, así como papaína, que le proporciona una acción renovadora enzimática. El Gen.Peel, con Peel Moist y Gluconolactona, que elimina las células muertas e impurezas, debe aplicarse todas las noches, durante tres semanas.

image

Una vez pasadas tres semanas, el cliente recibirá el informe genético, junto con el Starter Kit, formado por el Gen.Elixir, tres boosters o viales personalizados y el Gen.Sinergy. Para activar la fórmula personalizada, se vierte el contenido de los tres viales en el frasco del Gen.Elixir, cerramos y agitamos. El Gen.Elixir es la base de este tratamiento y es un serum que actúa a tres niveles, basados en el perfil genético. Contiene Hyadisine, Betaína, Preventhelia, Aloe Vera, Eyeseryl y Ciclodextrinas, ingredientes que aportan hidratación sostenida y protección antirradicalar, un efecto tensor inmediato y promueve la microcirculación sanguínea y linfática.

image

El tratamiento se completa con Gen.Synergy, una emulsión cremosa, que protege e hidrata la piel, que asegura una penetración efectiva y  del serum personalizado.

image
También te puede interesar
SUMMUM CAPSULAS, UN PERFECTO COCTEL ANTIEDAD POR VIA ORAL
ENDOCARE-C PEEL GEL. PIEL RESPLANDECIENTE EN 20 MINUTOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.