SÉBIUM PORE REFINER, POROS MENOS VISIBLES Y DILATADOS

image

Vamos hoy con un best seller, de la mano de Bioderma. Un laboratorio que, desde su fundación, hace unos 25 años, no ha dejado de cosechar éxitos – quién no conoce su mítica agua micelar – gracias a su innovador enfoque, que trata la disfunción de la piel de acuerdo con su biología natural.

Sébium Pore Refiner es, como bien indica su nombre, un afinador de poros matificante, capaz de reducir el tamaño del poro, afinar la textura de la piel, hidratar y matificar y prevenir la aparición de imperfecciones. Este producto lleva a cabo una doble acción. Por un lado, tiene efecto flash, preparando la piel para el maquillaje, y, por otro, es un tratamiento a largo plazo. La patente propia Fluidactiv, presente en toda la gama Sebium, enfocada a pieles mixtas y grasas, evita la comedogénesis, fluidificando el sebo. Por otra parte, el ácido salicílico y el ácido agárico, activos astringentes, así como los antioxidantes, afinan la textura de la piel, aportando esplendor y mejorando la apariencia cutánea.

Sebium Pore Refiner es uno de esos productos que no deberían faltar en ningún neceser ya que, como os he comentado, es una excelente pre-base de maquillaje, tan de moda en los últimos años, pero sin los contras que suelen acarrear estos productos, cargados de siliconas, lo que provoca, a la larga, la obstrucción de los poros. Su efecto segunda piel, su rápida absorción y su agradable aroma hacen de Pore Refiner un producto que gusta mucho también a los hombres.

En cuanto al modo de empleo, puede aplicarse una dos veces al día, directamente sobre la piel limpia, como único producto de tratamiento, o bien debajo de la crema habitual, si la piel así lo necesita.

También te puede interesar
PROPUESTAS DE TRANSPARENT LAB PARA TRATAR LAS MANCHAS
HYDREANE BB CREAM, DE LA ROCHE POSAY: UNA GRATA SORPRESA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.