ENDOCARE CELLAGE. REGENERACIÓN Y RENOVACIÓN A TODOS LOS NIVELES

Endocare, siempre a la vanguardia en la lucha contra el paso del tiempo, ha sacado al mercado un nuevo producto que actúa a todos los niveles en los que se produce el envejecimiento. Esto lo consigue gracias a la combinación de tres nuevas patentes de la casa, IFC-CAF, Wharton Gel Complex Y Retinsphere Technology, que actúan en sinergia, estimulando la reparación y la renovación celular. Estas tres nuevas tecnologías hacen de Endocare Cellage una de las cremas más punteras en cuanto a regeneración y renovación, actuando tanto a nivel dérmico como epidérmico.

A simple vista, los que estéis familiarizados con los productos de Endocare, echaréis en falta las siglas SCA, presentes en toda la gama. Pero no os alarméis, ya que, su acción sigue presente en este tratamiento, aunque bajo otras siglas.Y es que, desde 1997, Endocare basa su acción antiedad y regeneradora en la tecnología SCA Repair, procedente de la baba de  caracol, que éste segrega como barrera de protección para regenerarse. El caracol en cuestión no es un gasterópodo cualquiera, sino el Criptomphalus aspersa, sobre cuyas propiedades os hablaré largo y tendido en un próximo post. Pues bien, Endocare Cellage da un paso más con el IFC-CAF, siglas que significan Factor de Activación Celular, que engloba el poder reparador del SCA, también procedente del caracol, pero en este caso de los huevos, muy ricos en factores de crecimiento y que son recolectados y procesados en la granja de caracoles que laboratorios Cantabria posee en Santander. En cuanto a sus propiedades, regenera la matriz extracelular, estimula la diferenciación de células madre, ayudándola a distinguir entre queratinocitos y fibroblastos. A su vez, mejora el citoesqueleto y favorece la recuperación de la morfología de los fibroblastos.

El Wharton Gel Complex es un extracto purificado de gelatina de Wharton, de origen porcino, compuesto principalmente por glicosaminoglicanos, como ácido hialurónico y GAGs sulfatados, cuya función es la cohesión entre las células. Este principio activo fue desarrollado por Histocell, compañía española con sede en Durango, especialista en terapias celulares y medicina regenerativa de tejidos, que ha cedido a IFC este ingrediente para uso cosmético. Su principal acción es reclutar fibroblastos y crear los componentes de la Matriz extracelular, como colágeno, elastina o ácido hialurónico. ¿El resultado? un aumento de la densidad en las capas de la piel.

Por último, el tercer componente que otorga a este producto poder renovador a nivel epidérmico, es el Retinsphere, asociación de dos retinoides de alta tolerancia ( hidroxipinacolona y glicosferas de retinol) que renuevan y suavizan las capas más superficiales de la piel.

Endocare Cellage cuenta con dos presentaciones, en crema, con una textura muy nutritiva, que aporta una hidratación muy duradera, y en gel-crema, no comedogénico.

También te puede interesar
CARE KUPS, UN CAFÉ CARGADO DE BELLEZA Y BIENESTAR
SUNLAUDE ORAL, REFUERZAN LA PIEL ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN SOLAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.