OLÉOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES. UN PREVENTIVO PERFECTO PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Si bien el otro día os presentaba toda la familia que compone Oléocaps de Pranarôm, y más concretamente, las número 1, es decir, nariz-garganta, específicas para infecciones declaradas, considero muy interesante prestarle  atención en esta época del año a las Oléocaps 4 Defensas Naturales.

Esta sinergia de aceites esenciales de ravintsara, árbol de té, tomillo marroquí, eucalipto radiata y clavo de especias, así como aceite vegetal de colza como vehículo conductor, estimula las defensas naturales de nuestro organismo.

Antivirales e inmunomoduladoras, estas cápsulas  son un preventivo perfecto en épocas de catarros y gripes, en caso de resfriados comunes, alergias, así como para tratar infecciones vaginales y urinarias frecuentes o herpes. Asimismo, son un complemento ideal tras un tratamiento con antibiótico o tras terapias oncológicas.

En cuanto al modo de tomarlas, se recomienda una cápsula dos o tres veces al día como prevención o mantenimiento en los cambios de estación, durante 20 días.    Como tratamiento de choque, deben tomarse 2 cápsulas tres veces al día, con las comidas, durante un periodo máximo de 10 días.

También te puede interesar
HUILE SOYEUSE DE PHYTO, PARA EL CABELLO ELECTRIFICADO
SERUM FACTOR G RENEW. 5 FACTORES DE CRECIMIENTO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.