OLÉOCAPS DE PRANARÔM. ACEITES ESENCIALES AL SERVICIO DE LA SALUD

Hoy os presento una gran familia a base de aceites esenciales quimiotipados 100% puros y naturales. Se trata de auténticos elixires extraídos de las plantas aromáticas, para mejorar nuestra salud y bienestar. Y es que, en los últimos años, los aceites esenciales están viviendo un verdadero resurgimiento para tratar distintas patologías desde un punto de vista natural.

Pues bien, Oléocaps de Pranarôm son cápsulas a base de distintos aceites esenciales, para curar o bien prevenir distintas problemáticas. Hay ocho Oléocaps diferentes: 1 Nariz-garganta, 2 Alivio gastrointestinal y vía urinaria, 3 Digestión y Tránsito intestinal, 4 Defensas naturales, 5 Confort femenino, 6 Piernas ligeras y Confort circulatorio, 7 Sueño y estrés y 8 Drenaje y eliminación de Toxinas.

Este producto no es un medicamento. Sin embargo, es un coadyuvante de muchos tratamientos médicos, como podréis descubrir a medida que vaya desgranando la función y eficacia de las distintas cápsulas. En cuanto a algunas precauciones generales a tener en cuenta antes de tomar Oléocaps, comentaros que pueden ser consumidas a partir de los seis años y están prohibidas durante el embarazo y la lactancia, debido a la penetrabilidad de los aceites esenciales.

También te puede interesar
PHYTOCIDRE, UN VINAGRE DE ACLARADO DETOXIFICANTE PARA EL CABELLO
ROSE DE VIGNE, EL NUEVO AROMA FRESCO Y FLORAL DE CAUDALIE

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.