EVERCLEAN DE ISDIN. HE AQUÍ LA GAMA COMPLETA ANTIIMPERFECCIONES

Si bien el otro día os presentaba la nueva propuesta de Isdin para limpiar las pieles grasas con imperfecciones, a base de prebióticos selectivos, hoy os voy a hablar de tres productos que completan la rutina de este tipo de pieles.

GEL CREMA ULTRA MATIFICANTE

Ya su propio nombre nos dice casi todo lo que debemos saber de este tratamiento, de muy rápida absorción. Se trata de un gel crema de ésos que los distintos laboratorios denominan toque seco, es decir, que te lo aplicas y no queda ni rastro de producto. Su fórmula contiene perlite, que absorbe el sebo y el sudor, garantizando una piel 12 horas libre de antiestéticos brillos.

GEL CREMA ANTI IMPERFECCIONES

Este tratamiento favorece la renovación celular, realizando un suave peeling, gracias al ácido salicílico. Este gel-crema ayuda a reducir los poros, las espinillas, rojeces y marcas de acné, regulando el esceso de sebo. Al alisar la piel, proporciona un tono más uniforme, manteniendo las imperfecciones a raya.

GEL SECANTE ON THE SPOT

A base de ácido mandélico, ácido salicílico y niacinamida, este tratamiento puntual está indicado para esos días en que te aparece un grano, ya que disminuye rápidamente el tamaño de la imperfección en cuestión. Se trata de un gel de secado rápido invisible, que puede utilizarse debajo del maquillaje.

También te puede interesar
GOOD CLEAN, GOMINOLAS ANTIACNÉ
RETOQUES EN EL MIST DE C-VIT

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.