PROTEUM 89+. LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE PROTEOGLICANOS DE MARTIDERM

Un producto que, a buen seguro, se va a convertir en un número uno. Se trata de Proteum Serum de Martiderm, un verdadero concentrado antiedad global, gracias a su acción antiarrugas, reafirmante, antioxidante, reparador del ADN y protector frente a la radiación ultravioleta.

Proteum cuenta con la nueva patente de Martiderm, Proteum 89+, cifra que hace referencia al año en que estos laboratorios sacaron al mercado sus primeras y exitosas ampollas de proteoglicanos. Esta nueva molécula exclusiva induce la síntesis de los proteoglicanos fundamentales de la matriz extracelular, el decorín y el versicán, los cuales interaccionan con las fibras de colágeno, ayudando a su reorganización. El proteoglicano de alto peso molecular, el versicán, se encuentra unido al ácido hialurónico, lo que le permite retener grandes cantidades de agua, mientras que el decorín, de bajo peso molecular, interviene en la formación de colágeno tipo I. La nueva patente, concentrada al 5%, incorpora un filtro solar biológico, que protege frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta.

En cuanto al resto de ingredientes que completan su fórmula, el Retinoato de Tocoferilo, o, lo que es lo mismo, las vitaminas A y E al 1%, estimulan la síntesis de colágeno y hialurónico, protegiendo, a su vez, el ADN. Esta acción reparadora del ADN se ve reforzada por un hexapéptido , que también ejerce una acción protectora del mismo. La acción antioxidante corre a cargo del complejo de vitaminas C, B5 y B3.

Con una textura ligera, no grasa y de agradable aroma floral, Proteum Serum es un excelente reconstituyente, ideal para pieles que necesitan mucha hidratación. En cuanto al modo de empleo, el laboratorio recomienda utilizarlo de día -aunque se puede usar perfectamente de noche también, dada su composición – como primer paso, antes del cosmético habitual. Martiderm aconseja utilizarlo debajo de las ampollas, en especial de las Photo Age, con las que forma un tandem antiedad perfecto.

También te puede interesar
HAND-FILLER DE FILORGA. CUANDO LA BELLEZA ESTÁ EN TUS MANOS
… Y SIGO CON LAS IDEAS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.