EPAPLUS COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y MAGNESIO. MÁS COMPLETO Y MÁS CÓMODO DE TOMAR

Epaplus, uno de los buques insignia en complementos alimenticios, ha añadido magnesio a su exitoso Colágeno + Hialurónico. A Ana María Lajusticia le ha salido un duro competidor.

En líneas generales, podemos decir que el nuevo Epaplus Colágeno, Ácido Hialurónico y Magnesio es algo más completo que el Colágeno+Magnesio de Ana María Lajusticia, ya que, aparte de aportar 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado y 93’75 mg de magnesio – componentes que, como ya os he comentado, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales – contiene ácido hialurónico, 25 mg por toma diaria, que es un componente fisiológico de las articulaciones, que actúa como lubricante para los cartílagos y los ligamentos, así como un efecto protector frente a las fuerzas mecánicas. Otro plus de este producto es la vitamina C, 40 mg, que contribuye a la formación de colágeno. Contiene a su vez, vitaminas B1, B2 y B6. Éstas últimas contribuyen, junto con el magnesio, a reducir la fatiga y el cansancio.

Una de las ventajas indiscutibles de Epaplus es el modo de tomarlo, ya que, con un sólo cacito diario disuelto en líquido, de sobra. En cuanto a cuándo tomarlo, se recomienda consumirlo en el desayuno. La razón es que en España solemos consumir muy pocas proteínas en el desayuno, y, de este modo, hacemos más completa la principal comida del día.

Si tengo que ponerle un pero a este nuevo complemento alimenticio es su precio, bastante más elevado que el de su competencia directa.

También te puede interesar
SHOTS DE MARTIDERM, MAXIMA EFICACIA A ALTAS CONCENTRACIONES
PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.