COLÁGENO CON MAGNESIO ANA MARÍA LAJUSTICIA. SALUD PARA HUESOS, ARTICULACIONES, TENDONES, CARTÍLAGOS, PIEL…

image

Se trata del producto estrella de Ana María Lajusticia. Todo un número uno que aporta a nuestro organismo  colágeno, proteína esencial del cuerpo humano, y componente principal de huesos, tendones, cartílagos, piel… así como magnesio que, como ya os comenté en otro post, participa de forma activa en la formación de nuevo colágeno.

Este complemento nutricional a base de colágeno y magnesio tiene un efecto beneficioso en la recuperación de todo tipo de dolencias relacionadas con el desgaste de los tejidos. Por este motivo, está especialmente indicado en casos de atrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, rotura de vasos sanguíneos y, en general para evitar el deterioro de la piel.

Ana María Lajusticia, licenciada en Ciencias Químicas, lleva toda una vida dedicada al estudio de la bioquímica del magnesio, cuyos efectos  regenerantes pudo experimentar en sus propias carnes, ya que padeció artrosis. Y es que, está claro que los tejidos se regeneran con lo mismo que se fabrican, es decir,proteínas, fósforo, magnesio y vitamina C.

El colágeno que utilizan los suplementos alimenticios de Ana María Lajusticia es de origen animal, y está sometido a un proceso de hidrolización, para una mejor absorción. La cantidad de magnesio contenida en este complemento es solamente la necesaria para que el cuerpo absorba de forma correcta el colágeno.

El  colágeno con magnesio Ana María Lajusticia está comercializado en dos presentaciones: en polvo, mucho más tolerable para personas con problemas de estómago, y en comprimidos, para algunas personas más cómodo.

En cuanto al modo de empleo, se recomienda tomar tres cucharaditas de postre al día, mezcladas con líquidos, yogur o purés, repartidas en las principales comidas del día. En el caso de los comprimidos, se pueden tomar de seis a nueve comprimidos al día, repartidos entre desayuno, comida y cena.

El envase en polvo contiene 350 gramos, y su contenido diario de colágeno es de 7 gramos y 122 miligramos de magnesio. Por su parte, seis comprimidos aportan 3’6 gramos de colágeno y 185 mg de magnesio.

También te puede interesar
HUILE SENSORIELLE DE LIERAC
DIFERENCIAS ENTRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO Y DE BAJO PESO MOLECULAR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.