ACGLICOLIC DE SESDERMA, MIS PRODUCTOS PREFERIDOS

Cuando de ácido glicólico se trata, ya sabéis que mis gustos se decantan hacia dos marcas, VitalPlus y Sesderma. Ésta última, con su línea Acglicolic, lleva muchos años hidratando, regenerando y potenciando la piel, y todo ello garantizando una excelente tolerancia. Por si fuera poco, los laboratorios del doctor Serrano han dado un paso más, al liposomar prácticamente toda la línea, gracias a la nanotecnología. Sin embargo, la gama es inacabable, lo que hace que muchas veces no sepamos muy bien cuál es la referencia que más se adapta a nuestras necesidades concretas. Para no liaros demasiado, he escogido los tres productos faciales que más me gustan de esta gran familia que forma el Acglicolic:

ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM

Se trata de un serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico al 6% libre y liposomado, que renueva,  regenera e hidrata la piel, gracias a que incluye en su fórmula ácido hialurónico, vitaminas C y E, células madre de Eryngium maritimun, extracto de soja, ceramidas y ácidos boswélicos. Un producto muy completito, ideal para todo tipo de piel, indicado para utilizar como tratamiento de base e, incluso, en algunas pieles, por sí solo, como tratamiento único, con la indispensable protección solar, si lo aplicamos de día. Como curiosidad, os diré que este producto fue elegido el año pasado Producto Envejecimiento más innovador por los Premios Cosmética y Farmacia Correo Farmacéutico.

ACGLICOLIC CLASSIC GEL HIDRATANTE

Un producto ideal para las pieles mixtas o grasas, gracias a su textura en gel. Su concentración de ácido glicólico libre y liposomado al 8%, hacen de Acglicolic Classic un gel perfecto para iniciarse en el uso de este componente. Puede utilizarse mañana y noche, y contiene,  ergotioneína, vitaminas C y E, ácido hialurónico, aloe vera, bisabolol y alantoína.

ACGLICOLIC CLASSIC FORTE CREMA GEL

La concentración de ácido glicólico libre y liposomado es mayor, un 10%, y su textura, algo más cremosa y fundente. Completan su fórmula la ergotioneína, vitaminas C y E, células madre de Eryngium maritimun, aloe vera, bisabolol y factor hidratante natural.

También te puede interesar
BODY SLIM GEL-SERUM INTENSIVO. ¡ RESULTADOS EN UNA SEMANA!
REQUISITOS QUE BUSCA EL HOMBRE A LA HORA DE ELEGIR UN FOTOPROTECTOR

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.