SUMMUM CORRECTION, DESPIGMENTANTE EN GOTAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

image

Estamos en época de sol y todo lo que ello supone, si no tomamos ciertas precauciones. Hoy os voy a recomendar un tratamiento despigmentante, que puede ser utilizado incluso durante la exposición solar, debajo del fotoprotector. Se trata de Summum Correction, de Cumlaude, un despigmentante intensivo, que corrige los distintos tipos de discromías cutáneas – melasma, manchas solares, cloasma gravídico e hipercromías postinflamatorias -, a la vez que uniformiza el tono de la piel.

Summum Correction, un tratamiento concentrado en gotas, está formulado a base de activos que ofrecen una excelente tolerancia, con la cual está indicado para las pieles más sensibles, debido a su baja concentración en ácidos y a la ausencia de perfume. Estos activos de última generación actúan en cada una de las etapas de síntesis de la pigmentación, ayudando a eliminar las células hiperpigmentadas y frenando la aparición de nuevas manchas.

La vitamina C High Tech, que es el ácido etil ascórbico, reduce la melanina oxidada, de color marrón, y la transforma nuevamente en leucomelanina, o sea, incolora. Por su parte, la vitamina PP, del complejo B, inhibe la transferencia de los melanosomas al estrato epidérmico, mientras que el Tetrapéptido-30 inhibe la activación de la tirosinasa y la consecuente síntesis de melanina. Por último, un tripéptido liposomal activa el proceso de regeneración de la piel, estimulando la exfoliación de la capa córnea. El hecho de que los activos vengan encapsulados en liposomas favorece su absorción en la epidermis, maximizando su acción.

En cuanto al modo de empleo, hay varias opciones: pueden aplicarse una o dos gotas sobre el área a tratar, mezclar un par de gotas con el tratamiento habitual o bien aplicar mañana y noche en todo el rostro, para uniformizar el tono de la piel. Sus componentes no crean fotosensibilidad, por lo que los laboratorios CumLaude recomiendan aplicar este tratamiento debajo del protector solar.

También te puede interesar
SERUM LIPOSOMADO C-VIT DE SESDERMA, UN VERDADERO COCTEL ANTIOXIDANTE
NEORETIN  DE IFC. ACTÚA EN TODAS LAS FASES DE CREACIÓN DE LA MANCHA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.