ACEITE DE NOCHE DETOX POLYPHENOL C15. UNA INYECCIÓN DE VIDA PARA LA PIEL

Sin duda, la estrella de la línea Polyphenol C15. Antioxidante, regenerador, purificante y detoxificante, el Aceite de Noche es una auténtica cura para la piel, que en poco más de cinco días, ya nota sus resultados, luciendo, luminosa, recuperada, regenerada, y llena de vida. De hecho, es el secreto de belleza del Spa de Elciego de Caudalie, ya que en todos sus tratamientos se añaden unas gotitas de este auténtico elixir recuperador.

Su fórmula, 100% natural, es una combinación de 10 aceites esenciales y vegetales, entre los que destacan el de uva, antioxidante, la rosa almizcleña, con propiedades reparadoras, el neroli, purificante, la lavanda, calmante, y el aceite de zanahoria, detoxificante.

Este aceite, indicado para todo tipo de pieles, sea cual sea su edad – excepto embarazadas, por su contenido en aceites esenciales – es perfecto para recuperar una piel sometida a muchos excesos, como tabaco, alcohol, sol, falta de sueño… Es importante no aplicar este aceite durante el día, ya que contiene aceites fotosensibilizantes.

También te puede interesar
PHYTOLOGIST 15, EL ANTICAÍDA ABSOLUTO
SERUM SUBSTIANE Y VISIONNAIRE, HERMANOS DE MOLÉCULA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.