LEGVASS, IDEAL PARA LAS PIERNAS CANSADAS

¿Os podéis hacer una idea de todo lo que deben soportar nuestras piernas a lo largo de una jornada? Miles de pasos, cientos de escalones, horas en pie… La verdad es que, con este trajín, no es de extrañar que los dos pilares que sirven de soportes de nuestro cuerpo acaben resintiéndose. Vamos, lo que comúnmente conocemos como piernas cansadas. Y si a todo ello le unimos las altas temperaturas, que tienden a hinchar,  una mala circulación o un aumento de peso, entonces el problema pasa a mayores.

Por ello, en estos casos, es aconsejable aplicarse tratamientos drenantes y tonificantes, que ayuden a mejorar la microcirculación, reforzar la barrera cutánea, disminuir la retención de líquidos, disminuir la hinchazón de piernas y tobillos, así como las venas varicosas.

Una buena opción es Legvass, una emulsión ligera y refrescante, de Martiderm, elaborada a base de extractos vegetales, que alivian la pesadez de piernas, así como los problemas derivados de una mala circulación. Estos ingredientes son el aceite de almendras dulces, con propiedades emolientes, vid roja y castaño de indias, potentes tónicos venosos, al igual que la centella asiática, que ademas tiene efecto cicatrizante y calmante. Su fórmula, apta para embarazadas, ya que no contiene alcohol, mentol ni aceites esenciales, la completan la alantoína, potente cicatrizante, y la esencia de eucalipto, que aporta sensación de frescor.

Legvass es un tratamiento muy completo, ya que, a su vez, tonifica, hidrata y nutre en profundiad, aportando una agradable sensacion de bienestar. Un truquillo muy interesante a tener en cuenta en esta época: guarda en la nevera la emulsión y aumentarás la sensación de frescor en las piernas.

También te puede interesar
PIERNAS CANSADAS, UN PROBLEMA QUE PADECEN ESPECIALMENTE LAS MUJERES
OLÉOCAPS 4 DEFENSAS NATURALES. UN PREVENTIVO PERFECTO PARA ESTA ÉPOCA DEL AÑO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.