COMPACTO-CREMA ANTHELIOS XL. LA FUSIÓN DE LOS MEJORES MAQUILLAJES DE L’OREAL Y LA FOTOPROTECCIÓN DE LA ROCHE POSAY

image

Eres usuaria de los más prestigiosos maquillajes, como Lancome, Helena Rubinstein… y, sin embargo, cuando llega el buen tiempo y el sol hace acto de presencia, no ves el modo de introducir en tu rutina el fotoprotector, sin echar a perder un acabado perfecto cada vez que toca reaplicar el solar – gesto que, no nos engañemos, muchas sólo realizan cuando llega el calor.

Pues bien, La Roche Posay ha sacado al mercado un nuevo maquillaje compacto SPF 50+, en el que se funde la más avanzada tecnología en maquillaje del grupo l’Oreal, al que pertenecen, como ya os comenté en otra ocasión marcas como Lancome, Skinceuticals o Helena Rubinstein, con la línea solar Anthelios, una de las gamas punteras en fotoprotección y una de las más recomedadas por los dermatólogos. Gracias a su sistema de filtros Mexoplex, que consigue una muy alta protección reforzada frente a los rayos UVA y UVB, testada in vivo, este producto resulta especialmente indicado para las pieles más sensibles e intolerantes al sol.

Lo que marca la diferencia de este maquillaje compacto solar respecto a otros similares, es su textura fundente y ultra confortable, gracias a una alta concentración en aceites ligeros, emolientes y deslizantes, que hacen que su aplicación sea muy cómoda, así como agentes calmantes, suavizantes y matificantes, como el caolín, o los pigmentos minerales purificados, para una piel uniforme y luminosa.

¿El resultado? Un maquillaje cubriente, muy natural, capaz de camuflar las imperfecciones de la piel, sin dejar un efecto máscara, tan habitual en algunos maquillajes en crema. Gusta mucho a las pieles secas, por la sensación de confort que aporta, aunque también a una piel mixta-grasa, por tratarse de un producto matificante y no comedogénico.

image

Viene en dos tonos: beige y dorado. Si tuviera que ponerle una pega, sería quizás su tonalidad, algo anaranjada para mi quisquilloso gusto en cuanto a maquillajes. Pues eso, desde mi punto de vista, ya que, nunca mejor dicho, para gustos, colores.

También te puede interesar
GALLINÉE. CUIDADO DEL MICROBIOMA
MICROESFERAS DE PLÁSTICO. LA INVASIÓN DE LOS OCÉANOS

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.