AMPOLLAS ALFA-PEELING DE MARTIDERM. LA FAMILIA CRECE

Si hay un auténtico número uno en tratamientos antiedad en ampollas, ése es Martiderm, todo un referente en cuanto a hidratación y firmeza. Quién no conoce, a estas alturas, las famosas ampollas de proteoglicanos de los laboratorios Martí i Tor. Sin embargo, esta familia de productos quedaba un poco, digamos, “coja” si hablamos de regeneración y reparación cutánea.

Precisamente, para cubrir esta necesidad, nacen las ampollas Alfa-Peeling, una fórmula regeneradora con efecto soft-peeling, que consigue una acción renovadora, hidratante y reparadora.

Respecto a su composición, este tratamiento de noche en ampollas contiene Alfahidroxiácidos al 10% – de ahí su nombre – de origen natural. Estos AHAs son, de mayor a menor concentración, el ácido glicólico, extraído de la caña de azúcar y uva, ácido láctico, procedente del yogur, ácido málico, obtenido de manzanas verdes, ácido tartárico, de la uva y vinos añejos. El ácido cítrico, procedente de frutas como la lima, el pomelo, el limón o la naranja, completa el cartel de AHAs, que son los encargados de realizar una exfoliación suave de las capas más superficiales de la piel.

Las ampollas Alfa-Peeling contienen, a su vez, ácido hialurónico y colágeno marino, dosificados al 0’5%, para una piel hidratada y confortable, así como ADN de origen marino, altamente reparador.

Estas ampollas, indicadas para todo tipo de pieles, excepto las más reactivas, suponen un complemento nocturno perfecto a las ampollas de proteoglicanos. De este modo, conseguimos una rutina de belleza perfecta, en la que no falta de día la hidratación y antioxidación, y de noche, la reparación y renovación celular.

También te puede interesar
HYDRAGENIST, PRIMERA LÍNEA DE HIDRATACIÓN OXIGENANTE Y RELLENADORA
LA BARDANA, DEPURATIVA, ASTRINGENTE Y SEBORREGULADORA

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.