HELIOCARE ULTRA-D, FERNBLOCK Y VITAMINA D CONTRA EL DAÑO SOLAR

Vamos con un clásico en fotoprotección oral. Las cápsulas Heliocare Ultra-D son todo un referente en cuanto a ofrecer un extra de protección desde el interior. No en vano son las cápsulas solares más recomendadas por los dermatólogos.  Este complemento  alimenticio previene del daño ocasionado por el sol en exposiciones solares intensas a la radiación ultravioleta, como en caso de fotodermatosis, pieles sometidas a procedimientos dermocosméticos, tipo peelings, láser, personas que estén tomando medicación fotosensibilizante, o bien pieles con antecedentes de cáncer de piel.

Heliocare Ultra-D debe su nombre a la vitamina D, presente en su fórmula, cuyo cometido es favorecer la absorción del calcio y el fósforo, mantener huesos y dientes en buen estado y favorecer un buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Pero, sin duda, el activo estrella de estas cápsulas y que marca la diferencia respecto a su competencia directa, es el Fernblock, patente de la casa. Procedente del extracto del helecho Polypodium Leucotomos, originario de America Central, esta planta surgió en un entorno acuático y fue evolucionando hasta adaptarse a la vida terrestre, para lo cual hubo de desarrollar mecanismos de defensa frente a los rayos UV. El Fernblock aumenta tres veces la resistencia natural de la piel al sol y protege las zonas  donde la aplicacion tópica no es posible, como ojos y zonas pilosas, ofreciendo fotoinmunoprotección, antioxidación, protección celular y protección de la arquitectura cutánea.

Contienen, a su vez, carotenoides, como la luteína y el licopeno, potentes antioxidantes que actúan protegiendo a las células del estrés oxidativo, provocado por la acción de los radicales libres.

Por su parte, las vitaminas C y E, que también previenen el daño oxidativo, está demostrado que combinadas en un mismo compuesto, amplifican el efecto protector de otras sustancias.

En cuanto al modo de empleo, se recomienda tomar una cápsula al día, antes de la exposición solar. No está de más que la fotoprotección oral es un complemento a la fotoprotección por vía tópica, es decir, por sí sola no protege de los efectos nocivos de los rayos del sol.

También te puede interesar
MASKREAM ANTIAGING. REDUCE LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO
AFTER BRONZ, DE LOS CREADORES DE LAS GOTAS DE COLÁGENO MARINO VITAL PLUS, LLEGA SU VERSIÓN PARA EL CUERPO

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.