PREMIER CRU LA CRÈME RICHE, NUTRICION INTENSA PARA LAS PIELES MAS SECAS

Las pieles maduras super-secas, con arrugas marcadas, flacidez, manchas y que necesitan siempre un plus de nutrición – en otras palabras, una crema que no se les “quede corta”- están de enhorabuena. Caudalie ha ampliado la familia Premier Cru con un nuevo miembro, La Crème Riche.

Este producto cuenta, al igual que Premier Cru, con una combinación de todas las patentes de Caudalie, que hacen de éste un eficaz y potente antiedad global, atacando todos los frentes del envejecimiento. Estos activos son el resveratrol, que estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, los polifenoles de la uva, buque insignia de Caudalie, por su potente acción antioxidante, y la viniferina, extraída de la savia de la vid, capaz de iluminar el cutis y atenuar las manchas. Además de estos componentes marca de la casa, esta crema cuenta, en su fórmula, con tetrapéptidos de última generación y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, para corregir todos los signos de la edad en un solo gesto.                                                                              Premier Cru la Crème Riche, añade nutrición extra a su antecesora, gracias a un complejo 100% vegetal de tres ceras ultranutritivas, jojoba, mimosa, girasol, aceite de uva y manteca de albaricoque.

Su textura, una cera ultra-fundente y generosa, nutre en profundidad las pieles más secas y estropeadas, dejando un delicioso aroma en la piel.

También te puede interesar
HIDRALOE DE SESDERMA, PARA TODAS LAS PIELES
COLNATUR, UN IMPRESCINDIBLE PARA NUTRIR ARTICULACIONES, HUESOS Y PIEL

Déjanos tus comentarios

Comentario

Nombre*
Página web

No te pierdas ni una publicación

Suscríbete a La Cremola y recibe todas las novedades por email.